Henry Cavill tenía una gran expectativa que llenar cuando fue seleccionado para interpretar a Geralt de Rivia en 'The Witcher', la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski para Netflix que narra las aventuras del personaje. Sin embargo, él hizo mucho más que simplemente aumentar su volumen y cambiar su peinado para interpretar al infame cazador de monstruos.
Netflix adaptó la historia de Sapkowski para la pantalla chica que presenta a los personajes de Geralt y Ciri, vinculados entre sí por el destino. La temporada 2 tendrá como objetivo centrarse más en las relaciones entre los dos personajes principales, así como presentar roles secundarios como Vesemir, otro mentor de Geralt.
Sin embargo, la filmación de la segunda temporada se detuvo debido a las restricciones de COVID-19, pero aún así pudo continuar con muchas medidas de seguridad y hace poco se confirmó que la parte 2 de 'The Witcher' ya estaba lista. En honor a eso, Henry Cavill confesó que había hecho mucho más que seguir una dieta para interpretar este papel protagónico. Veamos...
El increíble cambio y sacrificio que hizo Henry Cavill para interpretar a Geralt de Rivia
Ver esta publicación en Instagram
Cuando un actor se prepara para un papel, realiza una serie de pasos para poder llegar a transformarse en el personaje, tanto física como mentalmente hablando. Cavill realizó una dieta estricta y un entrenamiento especial para poder parecerse a Geralt de Rivia, un brujo que es conocido en las obras de Sapkowski por su perfecto estado físico y su increíble manera de luchar.
Al hablar de su estilo de combate, Cavill quería asegurarse de que fuera diferente a sus roles de acción anteriores y único para el personaje de Geralt. También pasó tiempo viendo videos de las peleas realizadas por el equipo de especialistas y las ensayaba. "Creo que está mejor representado en la pelea de Blaviken en el episodio uno, donde me puse a trabajar con Wolfgang Stegemann y Eastwood Action Stunts y ese equipo", dijo Cavill.
Ver esta publicación en Instagram
Más en Ezpoiler: Oscar 2021: 8 anécdotas del ganador Anthony Hopkins durante el rodaje de 'El padre'
Quería asegurarse de que el físico del personaje estuviera claramente representada. Aún así, con pocas líneas de expresión, el actor también quería que la acción representara quién era Geralt como persona. Como no es un personaje de muchas palabras, la mejor forma para representar su forma de ser era por el combate, y lo logró específicamente en la lucha contra Renfri:
"Él está a la defensiva con un par de movimientos para intentar ponerla a la defensiva, y ella no escucha, y sigue presionando el ataque. Finalmente, ves el punto en que él se da cuenta de que ella no se detendrá, que morirá porque ella es lo suficientemente rápida. Así que presiona el ataque. La historia de quién es él como personaje se cuenta físicamente allí", confesó Cavill.
Cuando se trata de crear una serie o película de fantasía de acción real, es esencial que las escenas de acción se sientan realistas y estén basadas en el entorno que rodea la ficción. En 'The Witcher', las peleas con espadas y magia son las más frecuentes, siendo la primera la más práctica de las dos para representar en la pantalla chica.
Para su papel, Cavill se entrenó extensamente para asegurarse de que el personaje de Geralt cobrara vida con precisión, incluso sacando una página del libro de Tom Cruise al realizar sus propias acrobacias para profundizar aún más en su papel. Funcionó bien, ya que la impactante transformación de Cavill le dio un aire único al personaje que se demostrará también en la temporada 2 del programa.
Te puede interesar...
15 series cortas de terror para ver por las noches en Netflix
Netflix crea su propio TikTok: un feed de vídeos cortos extraídos de sus comedias más populares
Oscar 2021: todas las películas ganadoras que puedes ver en Netflix, Disney+, Amazon y Movistar+