The Last of Us: Las diferencias entre el videojuego de PlayStation y la serie de HBO MAX

La serie protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal se convirtió en el segundo debut más visto de HBO Max.

El último domingo se estrenó The Last of Us, serie adaptada del popular videojuego de PlayStation que presentó el primero de sus nueve episodios a través de la plataforma de HBO Max.

"La historia tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena", dice la sinopsis.

La serie protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal llega con sus licencias como toda adaptación pero la realidad es que en el primer capítulo vimos cómo se desarrolló el prólogo del juego lanzado en 2013.

Más en Ezpoiler: The Last of Us: ¿Quiénes son las actrices que NO obtuvieron el papel de Ellie?

Para este caso Nico Parker fue quien interpretó a Sarah, la hija que Joel pierde el primer día del apocalipsis en una secuencia formidable casi calcada de la primera misión.

The Last of Us: Serie x Videojuego

The Last of Us se apegará bastante a lo que nos mostró Naughty Dog en el videojuego original. Sin embargo, hay que destacar los momentos en que el show de Craig Mazin se aleja un poco del formato para PlayStation.

Un claro ejemplo es que veremos un mayor desarrollo de la historia de Bill (Nick Offerman) y su relación con Frank.

Otro de los detalles que se notará en The Last of Us es que veremos menos infectados, ya que la serie de HBO, le da más espacio al desarrollo de las historias humanas y al conflicto/relación entre Joel y Ellie.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas