Teorías para el final de 'You 3': ¿Y si ESE personaje no está muerto?

Luego del final de la tercera temporada de 'You', los fans no han dejado de teorizar sobre el futuro de la serie.

La temporada 3 de 'You' de Netflix ofrece un cambio de escenario bienvenido a los paisajes agitados que Joe Goldberg suele frecuentar, con el asesino en serie caminando por las bulliciosas calles de Nueva York y Los Ángeles por su inesperada relación con Love.

La última temporada de 'You' demuestra ser ambiciosa en su intento de diversificar la cartera de asesinatos y tensiones de Joe y Love, aunque a veces sacrificando la coherencia de la trama en lugar de ofrecer un drama emocionante y complejo como en las otras dos temporadas.

La temporada 3 comienza con Joe volviendo a patrones familiares, con su última obsesión en la forma de la ama de casa solitaria Natalie. Sin embargo, la nueva esposa de Joe y madre de su hijo Love Quinn ha comenzado a asesinar a sus contrincantes. El final de la temporada muestra un enfrentamiento directo entre ambos y mucho más, así que cuidado con lo que sigas leyendo en esta nota que hay Ezpoilers.

Teorías para el final de 'You 3': ¿Y si ESE personaje no está muerto?

Al matar a Natalie por celos, Love también deja en claro que cualquier chica en la que Joe se interese está en peligro de ser asesinada. Por una vez, nuestro héroe asesino se enfrenta a un asesino más volátil que él. Eso no es todo, y Joe finalmente descubre cómo el ex marido de Love murió misteriosamente cuando trató de dejarla.

Pensando que todavía puede huir con Merienne antes de que ella se entere, Joe se sienta a cenar con su esposa por última vez. A mitad de la comida, al darse cuenta de que Love conoce su plan, agarra un cuchillo de la mesa. Sin embargo, su astuta esposa ha planeado bien la velada y revela que el cuchillo está cubierto con un sedante. Pronto, Joe cae al suelo, paralizado.

Joe en 'You'

Más en Ezpoiler: Love Quinn vs. Marienne: Un ardiente mano a mano para ayudar a Joe (You) a elegir

Cuando Love se inclina sobre él para matarlol, Joe la sorprende inyectando una toxina en su pierna. Es el mismo químico que Love usó en Joe, pero una versión letal. Pronto, Love cae en un coma profundo. Es casi poético que el veneno con el que Joe la mata sea la misma sustancia que Love usó para matar a su ex marido, James.

Para estar doblemente seguro de que asesinó a Love y no dejar ningún rastro, Joe luego quema la casa con el cuerpo de Love todavía dentro. Se corta dos dedos de los pies y los deja entre los escombros, para que las personas piensen que él también murió en el fuego. 

Love en 'You'

Más en Ezpoiler: 'You': Jenna Ortega regresa en la temporada 3 como Ellie ¿Irá por Joe?

Lo último que vemos de Love es que Joe está arrastrando su cuerpo antes de que prenda fuego a la casa. Teniendo en cuenta que Joe menciona explícitamente que midió conscientemente una dosis fatal de acónito para matar a su esposa y luego quemó la casa con ella adentro, podemos estar casi seguros de que Love está realmente muerta.

Pero... ¿Y si no? No sería la primera vez que el pasado regresa para atormentar a Joe. Sabemos que, a pesar de no haber sido descubierto hasta ahora, no siempre las cosas salen como él espera, asi que puede ser que Love, de alguna manera, haya cambiado la jeringa de la dosis para que sea una más débil, sobrevivir y escapar antes que el fuego consuma su cuerpo. En cualquier caso, será interesante ver si en la temporada 4 ella regresa y qué explicaciones se tiene al respecto.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo