'Stranger Things' y la escena más difícil de filmar en todas sus temporadas

'Stranger Things' tiene muchas escenas increíbles, sin embargo, esta es una de las escenas más difíciles de filmar.

'Stranger Things', la serie original de Netflix es sin duda uno de los mayores éxitos de la plataforma. Desde el lanzamiento de la primera temporada en 2016, parece que Stranger Things se ha mantenido a la vanguardia de la televisión y continúa prevaleciendo más que nunca en la cultura pop y en todos los medios. En mayo de 2022, se lanzó el volumen uno, y ​​​​el 1 de julio de 2022, el segundo volumen de la temporada.

La cuarta temporada llevó 'Stranger Things' a nuevas alturas y es ampliamente considerada como la mejor temporada hasta el momento, con las historias más intensas, los mejores villanos, los mejores momentos musicales y los mayores giros en la trama hasta el momento.

El gran éxito de 'Stranger Things' tiene mucho que ver con lo increíble que es el elenco y cuántos fanáticos aman a sus personajes y a los actores que conforman el brillante elenco del programa, y ​​definitivamente no pueden esperar para ver qué hay reservado para la quinta temporada. Hasta entonces, aquí están los detalles de la escena que ha sido más difícil de filmar hasta el momento en la serie

Esta fue la escena más difícil de lograr en la temporada 3 de 'Stranger Things'

En la tercera temporada de 'Stranger Things' conocimos al querido personaje de Billy, el hermano mayor de Max y con él poco a poco fuimos viendo el desarrollo del personaje. Aunque su personaje era agresivo y con su mal carácter no hacía más que tratar mal a la pobre Max y así como a quienes se juntaban con ella, incluyendo a Lucas que era con quien más cercana se había vuelto su hermana. 

Stranger Things

La escena del sauna fue bastante complicada de lograr. | Netflix

Aunque siempre conocimos el mal carácter de Billy, podemos decir que ese temperamento empeoró cuando fue poseído por el Mind Flayer. El personaje de Billy fue tan bien construído e interpretado por Dacre Montgomery, sin embargo, su papel ha sido uno de los más difíciles pero también se convirtió en uno de los más importantes de toda la entrega por todo lo que a él concernía. 

La actuación de Dacre fue tan creíble y bien interpretada que terminó convirtiendose en el personaje favorito de muchos, así como uno de los más recordados y solicitados para que volverían junto con el personaje de Eddie, a quien conocimos en la cuarta temporada y que también fue arrancado de la vida de los fans. Sin embargo, a Billy hemos continuado viéndolo en algunas visiones y recuerdos de Max. 

De las secuencias que fueron filmadas en la temporada 3 de 'Stranger Things', la escenas más complicada de filmar fue en la que Eleven deja encerrado a Billy en el sauna. Fue el mismo actor que decidió agregar un extra a su actuación mientras estaba poseído al comenzar a golpearse la cabeza con el vidrio de la puerta. Esta acción fue la que hizo que las reacciones en sus compañeros fueran reales. 

La escena del sauna fue muy complicada de firmar porque se tenía que lidiar con el calor y el vapor del lugar. El director de la serie, Shawn Levy contó que en el set habían más de 100 persdonas en un espacio bastante pequeño, así que todo se tornó no solo incómodo sino bastante sofocante por como estaba todo decorado y distribuído en el set para lograr la escena en cuestión. 

Stranger Things

Fue tanto el esfuerzo de Millie que terminó desmayándose en el set. | Netflix

La escena del sauna fue tan fuerte que terminó sofocando a Millie Bobby Brown al punto de llegar a desmayarse en los brazos de Mike. Al ella desmayarse, Finn Wolfhard la tomó en brazos, su reacción fue totalmente genuina y eso se notó en su mirada mientras buscaba ayuda entre los miembros del set, sin embargo, esto quedó tan bien posicionado en la filmación que sirvió que se quedara para salir en la escena de estreno. 

Dacre Montgomery dio declaraciones sobre la escena y contó: “En la mayoría de las escenas la estoy persiguiendo en vez de trabajar directamente con ella, pero aun así fue un desafío mental muy grande. Millie y yo dimos el 200% en cada escena que hicimos juntos. Nos gritábamos entre tomas para calentarnos mutuamente, tratando de estar emocionalmente conectados todo el tiempo”. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas