Stranger Things: revelan insólito motivo por el que casi rechazan a Sadie Sink en la serie

Sin embargo, la actriz tuvo una segunda oportunidad y logró quedarse con el papel de Max Mayfield.

La serie Stranger Things logró convertirse en un fenómeno mundial que sirvió para el despegue actoral de varios jóvenes integrantes del elenco. Los primeros nombres en sobresalir fueron Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, quienes ya poseen una variedad de trabajos tras el estreno de la primera temporada.

En la segunda temporada, la llegada de nuevos personajes como Max Mayfield (Sadie Sink) fueron indispensables para el desarrollo de la trama y, además, para que los fanáticos de Netflix esperen con ansias la continuación.

La joven que interpreta a Max logró convertirse como uno de los personajes favoritos, especialmente de la cuarta temporada que se estrenó el pasado 31 de mayo.

Más en Ezpoiler: Stranger Things: Un ranking de todas las muertes hasta ahora (de la que más a la que menos dolió)

Además de convertirse en una víctima de Vecna, el personaje de Sadie Sink protagoniza el mejor momento de la temporada gracias a la música de Kate Bush pero todavía su futuro es incierto tras caer en coma y quedar profundamente afectada por Vecna.

¡Sadie Sink, fuera de Stranger Things!

Los fanáticos de la serie de Netflix destacan la gran interpretación de la joven actriz en su papel de Max, sin embargo, la estadounidense estuvo cerca de quedar fuera del elenco por un insólito motivo.

En una entrevista con Fashion, Sink reveló que los directores de casting estuvieron a punto de rechazarla cuando audicionó para el papel.

La razón fue que Sadie Sink tenía 14 años y los encargados de selección dudaban de su edad para su personaje que debía tener 13, pero la actriz insistió para ser considerada: "Solo les rogué y les supliqué que me dieran más material para poder mostrarles algo nuevo".

Te puede interesar...

Notas Relacionadas