Stranger Things volvió luego de 3 años con su cuarta temporada, la que se dividió en 2 volúmenes, divididos en 9 episodios.
A lo largo de la ficción de Netflix los fanáticos vivieron emotivos momentos y otros que los hicieron confirmar lo bien estructurada y narrada que estuvo esta temporada. Por eso los hermanos Duffer contaron sobre sus planes para lo que viene en Stranger Things.
Más en Ezpoiler: Stranger Things: 5 cosas que recordar de la temporada 4 vol. 1 antes de pasar al vol. 2
El futuro de Max
Desde el principio del primer volumen, el personaje de Max, de la actriz Sadie Sink, ganó más en su arco narrativo. Lo que nos llegó a sospechar de que algo sucedería con ella. Pues, luego de que murió su hermano en la tercera temporada, tuvo muchos traumas. Los que la llevaron a ser la víctima perfecta para Vecna. Los Duffer hablaron sobre esto en una entrevista con Collider.
Más en Ezpoiler: Prepárate para el estreno de Stranger Things 4 con los nuevos pósters que han lanzado
"Tenía que ser Max. Porque ella fue el objetivo y nunca se había librado de esta maldición. Solo se estaba poniendo unos parches. Estaba usando efectivamente la música de Kate Bush como armadura. Así que fue muy temprano. Ese era el plan de que iba a quitarse la armadura y más o menos sacrificarse para respaldarlos y darles la oportunidad de matarlo", dijo Matt Duffer en la entrevista con Collider.
Más en Ezpoiler: ¡Alerta Spoilers! Stranger Things sufre filtración de nuevo villano y es espeluznante
Sin embargo, en el programa se ve que Max queda en estado de coma, lo que fue llamado a ser "un milagro" por Lucas. ¿Podrá regresar a la temporada 5?
Más en Ezpoiler: Este es el tráiler final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ ¡Y no falta nada para el estreno!
La declaración en Variety
Por otro lado, Ross Duffer habló con Variety sobre el destino de Max, complementando lo que dijo su hermano Matt.
"Durante un tiempo eso es lo que iba a pasar. Pero terminamos en esto… queríamos terminar con un poco más de una pregunta al final de la temporada". Por lo que aclaró: "Todavía está muy oscuro y si Max va a estar bien, no lo sabemos realmente. Queríamos dejarlo en el aire de cara a la quinta temporada".