Stranger Things: ¿Cuáles fueron las locaciones más SORPRENDENTES donde se grabó?

Una de las mejores series de Netflix ha logrado momentos inolvidables con cada una de las locaciones que forman parte del rodaje.

La serie Stranger Things es considerada una de las mejores series de la plataforma de Netflix, ya que desde su estreno en 2016 es asociada con la palabra éxito tras lograr batir varios récords.

"Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña", dice la sinopsis.

El proyecto desarrollado por los hermanos Duffer está próximo a culminar con su quinta temporada, pero hasta la fecha no se conocen mayores detalles sobre el final de Stranger Things.

Más en Ezpoiler: Stranger Things: revelan insólito motivo por el que casi rechazan a Sadie Sink

Aquí te presentamos las locaciones más sorprendentes donde se filmó:

Hawkins no existe

La ciudad donde se desarrolla la historia es ficticia, ya que fue una creacion de Matt y Ross Duffer. Este lugar en realidad es Atlanta, ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia y la trigésimo tercera en Estados Unidos en cantidad de habitantes en 2008.

Desde la primera temporada, los realizadores de Stranger Things se trasladaron a Georgia, Lenora Hills, Lituania, entre otros lugares.

Sin embargo, Atlanta es la locación que predomina en cada una de las temporadas de la serie de Netflix.

Stranger Things

El Laboratorio Nacional de Hawkins

La locación relacionada con la protagonista Eleven no es más que el edificio que pertenece al campus Briarcliff de la Universidad de Emory, en Atlanta.

Asimismo, la biblioteca a la que siempre van en busca de información es el edificio Butts County Probate Court.

Stranger Things

La casa de Mike Wheeler

Este inmueble se ubica en el 2530 de Piney Wood Lane en East Point.

De igual manera, el hogar de los Byers y el interior del laboratorio se crearon en un plató de los Screen Gem Studios de Atlanta.

El hogar de Dustin Henderson

Si quieres visitar al personaje interpretado por Gaten Matarazzo, te puedes dirigir a 2886 de Piney Wood Drive en East Point.

También puedes visitar el hogar de Max, que se encuentra en el 5280 de Moore Street en Stone Mountain.

Los bosques en Stranger Things

Se trata del pintoresco Stone Mountain Park de Atlanta.

Stranger Things

Te puede interesar...

Notas Relacionadas