'Stranger Things': Así ha cambiado Millie Bobby Brown, desde antes de Once hasta sus 18

Así evolucionó Millie Bobby Brown en los años que va dentro de Hollywood.

Millie Bobby Brown, nombrada como una de las actrices con mejore futuro dentro de la industria de la actuación. Lejos han quedado esos años 2015 cuando recién se iniciaba en el papel que hizo despegar definitivamente su carrera actoral, claro hablamos de Eleven enStranger Things’. Sin embargo, esto no siempre fue así y Brown tuvo un inicio complicado.

La actuación llegó como un medio para poder desarrollarse en otros ámbitos fuera del estudio y que la ayudaran a liberarse del estrés de una enfermedad. Millie nació en la ciudad de Málaga, en el año 2004, pero cuatro años más tarde se mudó junto a su familia a Bounemouth, Inglaterra, aunque esa no sería su última mudanza.

Debido al problema que desarrolló en el oído se mudaron un par de veces más para solucionar esto, aunque sin mayor éxito. Las cosas no pintaban bien para Millie; sin embargo, la actuación y las oportunidades comenzaron a aparecer en su vida. Ezpoiler te contará parte de la vida de Millie Bobby Brown, la cual tiene a día de hoy 18 años.

Los inicios en Hollywood de Millie Bobby Brown

Un cazatalentos la encontró mientras ella estaba tomando clases, pero el salto a la fama lo consiguió recién en el año 2013, cuando le dieron un papel en la serie “Érase una vez en el país de las Maravillas” como Alicia. No pasó mucho tiempo para que otra televisora quisiera contar con sus servicios, en este caso la BBC América.

Más en Ezpoiler: Millie Bobby Brown dice que las redes sociales son "el peor lugar de todos los tiempos”

En esta le dieron el papel de protagonista para la serie “Intruders”, año 2014, y no fue el único que protagonizó, ya que ese mismo año la veríamos como Rachel Barnes en “NCIS”. Como si se tratara de una pelea por quien la contrata más rápido, más papeles comenzaron a llegarle para los programas “Modern Family”, “Grey’s Anatomy” y “Navy”.

La llegada de ‘Stranger Things’

Sin ninguna duda Millie Bobby Brown estaba predestinada al éxito, solo que su gran papel no había llegado, pero no faltaba mucho. La serie original de Netflix, ‘Stranger Things’ sería esa oportunidad que necesitaba la actriz para poder saltar a la fama y apoderarse de Hollywood de una manera más que espectacular.

Gracias a su papel de Eleven llegaron papeles en la gran pantalla, el primero fue como Madison Russel en ‘Godzilla: King of the Monsters’ y ‘Godzilla vs. Kong’. Poco más adelante, en 2020, llegaría su otro gran éxito, la película original de Netflix ‘Enola Holmes’ la cual se convirtió en una de las más vistas de la plataforma dando más protagonismo a la actriz.

Las redes sociales y el mundo

Toda buena actriz es seguida en redes sociales y la cantidad de seguidores que tiene Millie Bobby Brown es espectacular, nada menos que 50 millones de seguidores en Instagram. En esta red social ella da consejos a sus seguidores, muestra sus mejores momentos y solo hace promoción de aquellas marcas respetuosas con el medio ambiente.

Más en Ezpoiler: Millie Bobby Brown: La historia no revelada detrás de la estrella de Netflix

Su papel dentro de la sociedad no se limita a las redes sociales, ya que también fue nombrada como embajadora de buena voluntad de UNICEF en el año 2018. Todo lo anteriormente mencionado, más un premio Emmy, ha hecho que en el 2020 sea elegida como una de las 100 personas jóvenes más influyentes del mundo por la revista TIME.

Las relaciones amorosas de Millie Bobby Brown

Como toda persona, Millie Bobby Brown ha tenido diferentes relaciones sentimentales, pero hace más de un año que se encuentra saliendo con el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi. Con él se le ha visto acudir a diferentes premiaciones y la última ha sido para la gala de los premios BAFTA donde demostró una espectacular vestimenta.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas