“Stranger Things 4”: Esta es la razón por la que qué Max terminó su romance con Lucas

La relación que tenían Max y Lucas estaba destinada a terminar desde que comenzó.

Stranger Things llegó con todo en esta cuarta temporada, y no podía ser para menos, ya que nos hizo esperar más de tres años para poder por fin conocer la siguiente aventura de los personajes de Hawkins. Eleven y compañía regresaron para demostrarnos porque es una de las mejores series de la plataforma, pero algo que se robó la atención fue el fin de una de las relaciones más bonitas.

Ya hemos visto la oscuridad que decidieron incluir los hermanos Duffer en esta nueva temporada, además de mostrarnos por primera vez al villano más poderoso que tiene la serie, Vecna. Estos siete primeros capítulos de la temporada 4 fue lo que esperábamos e incluso más.

Sin embargo, faltan por ver dos capítulos más en el desenlace de esta cuarta temporada. Las cosas no están nada bien entre los personajes, pero sin duda de las cosas que más nos han dolido es ver el final de la relación de Max y Lucas. Los productores hicieron lo posible para terminar de la mejor forma su relación, pero algunas cosas quedaron en el aire y Ezpoiler te las cuenta el día de hoy.

¿Por qué Max terminó su relación con Lucas?

 

La cuarta temporada nos sorprendió con el final de la relación entre Lucas y Max, algo que muy pocos esperaban ver; sin embargo, para aquellos que son más observadores, pudieron notar ciertos detalles en el comportamiento de Max que avisaba lo que podría suceder durante esta cuarta temporada.

Más en Ezpoiler: Stranger Things: Un ranking de todas las muertes hasta ahora (de la que más a la que menos dolió)

No ha sido fácil para ninguno de ellos sobrellevar la situación, pero sin duda Max tuvo muchos problemas que los llevaba en el interior. El primero de todos es la muerte de Billy. Esto dañó demasiado la personalidad de Max, incluso llevándola a decir que le gustaría retroceder en el tiempo para intercambiar de lugar con Billy.

Sin embargo, eso no es lo único por lo que pasó Max, ya que los problemas en su casa terminaron por romper su voluntad. Primeramente, su padrastro se fue de la casa, razón por la cual, su madre se vio obligada a buscar un trabajo para sobrevivir, pero que la ha llevado tener problemas de alcohol.

Más en Ezpoiler: Stranger Things: Tres películas y series de terror que inspiraron a los creadores

Las cosas han sido muy duras en todo sentido para Max, esto se vio claramente reflejado en su vestimenta. Las razones sobran para entender como se sentía Max, pese a Lucas hacía lo posible para poder sobrellevar la relación, esto no fue suficiente. Esperemos a ver que termina sucediendo entre ellos el 1 de julio en los capítulos restantes de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Te puede interesar...

Notas Relacionadas