Star Wars: ¿Quién es Krrsantan el Negro, el wookiee más 'badass' de 'The Book of Boba Fett'?

Krrsantan es el primer wookiee que se ha posicionado como un elemento importante en 'The Book of Boba Fett' por varias razones.

'The Book of Boba Fett' ha revelado que el nuevo señor del crimen de Tatooine va a estar en desacuerdo con los Hutts y su ejecutor Wookiee, que se revela como un personaje popular de los cómics llamado Black Krrsantan. Un cazarrecompensas formidable con una historia oscura, este nuevo episodio marca el primer debut de acción en vivo de Black Krrsantan en la galaxia de Star Wars.

Trabajando en una variedad de trabajos durante la era de la trilogía original, Krrsantan el Negro ha tenido tratos con Jabba the Hutt, Darth Vader e incluso Obi-Wan Kenobi. En el episodio 2 de 'The Book of Boba Fett', Boba se sorprendió al saber que los gemelos, los hermanos Hutt que se revelaron como primos del propio Jabba, habían venido a Mos Espa.

Buscando apoderarse del palacio y las posesiones de Jabba, que Boba reclamó después de matar a Bib Fortuna, está claro que habrá un ajuste de cuentas entre Lord Fett y los hutts. Sin embargo, parece que el que luchará en su nombre no es otro que Black Krrsantan, el cazarrecompensas wookiee con el que Boba trabajó años antes.

¿Quién es Krrsantan el Negro, el wookiee que apareció en el episodio 2 de 'The Book of Boba Fett'?

En lo que respecta a los wookiees, Black Krrsantan es tan malo y brutal como parece. Habiendo deshonrado a su pueblo, Krrsantan se vio obligado a abandonar el mundo natal de los wookiees, Kashyyyk. Poco después de esto, el wookie de pelaje negro se ofreció como voluntario para convertirse en gladiador, en lugar de ser capturado como la mayoría.

Si bien finalmente se dio cuenta del error de su decisión, Krrsantan no tuvo más remedio que someterse a un duro entrenamiento para convertirse en gladiador en contra de su voluntad y sus nudillos se llenaron de metal para que pudiera golpear aún más fuerte que su gran fuerza de wookie.

Krrsantan el Negro

Más en Ezpoiler: 'Star Wars': Los jedis que mejor usaron el sable de luz de menos a más

Después de demostrar que era increíblemente formidable y despiadado, Black Krrsantan finalmente obtuvo su libertad y se dedicó a la caza de recompensas, donde se ganó una gran reputación en toda la galaxia. Sin embargo, esta es la razón por la que Boba Fett se refiere a Black Krrsantan como un "gladiador" cuando habla con los gemelos en el episodio 2 de 'The Book of Boba Fett'.

Fett no solo sabe todo sobre el cazarrecompensas wookiee y su pasado, sino que él y Black Krrsantan solía trabajar juntos durante la era de la trilogía original. Los lectores de los cómics se encuentran por primera vez con Black Krrsantan trabajando para Jabba the Hutt en Tatooine, sirviendo como cazador a sueldo del gángster como lo fue alguna vez Boba Fett.

Krrsantan el Negro

Más en Ezpoiler: ¿R2-D2 fue el culpable de la muerte de Obi-Wan? El probable héroe-villano de Star Wars

Después de haber trabajado para Jabba durante años, la reputación de Krrsantan lo convirtió en el cazador perfecto para ser contratado por el propio Vader, junto con Fett. Mientras que Boba fue enviado a descubrir la identidad del piloto que destruyó la primera Estrella de la Muerte (Luke Skywalker), Krrsantan fue enviado a capturar a un agente del Emperador.

Este debut lleva a Krrsantan no solo a trabajar para Darth Vader, sino también a ponerlo en conflicto con la Alianza Rebelde. Es curioso que nuevamente un wookie está robándose la atención de los fanáticos, y este tendrá una historia mucho más interesante ya que no se trata de un héroe como tal, sino de un luchador por su supervivencia.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo