Spider-Man No Way Home: Topher Grace confiesa "estar" en la próxima película

Topher Grace, quien muchos lo recordarán por haber interpretado a Venom en Spider-Man 3, habló sobre su posible participación en No Way Home.

Spider-Man: No Way Home definitivamente es una de las películas más esperadas de este 2021. Más allá de que siga expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel, todos están aguardando para que se cumpla las expectativas de ver en la pantalla grande el tan famoso “Spider-Verso”.

Con todo el revuelo que ha causado el regreso de Alfred Molina como el Dr. Octopus, nadie sabe con exactitud si estamos ante la misma versión de las películas de Sam Raimi o si se trata de una suerte de variante, gracias a todo lo que sucedió en la serie de Loki.

Lo cierto es que, no será el único villano presente en la película. El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home dejó más de una pista para el posible retorno de los villanos más conocidos del trepamuros favoritos. Por ejemplo, vimos unos segundos la bomba del Green Goblin, y escuchamos la supuesta risa de William Dafoe.

Además de Alfred Molina, otro actor confirmado es Jamie Foxx, quien retomará a su personaje de Electro, visto por primera y única vez en The Amazing Spider-Man 2 cuando Andrew Garfield era el encargado de interpretar al personaje. Garfield es otro actor que ha negado completamente su participación en la película.

Pese a que los fans piden a gritos la confirmación del “Spider-Verso”, Garfield ha dicho en recientes entrevistas que aunque él diga que no estará, ya está “jod$%&” porque nadie le va a creer. El que ha guardado absoluto silencio es Tobey Maguire, otro actor rumoreado para No Way Home.

Más allá de esos actores, todo mundo se estaba olvidando de cierto actor que también tuvo su aparición en una de las películas de Spider-Man de Sam Raimi. Hablamos de: Topher Grace.

Más en ezpoiler: 21 actores y actrices que tuvieron relaciones secretas con sus coprotagonistas

¿Topher Grace confirmó su presencia en Spider-Man: No Way Home?

Spider-Man No Way Home

Grace fue el primer Venom live-action que apareció en Spider-Man 3 (2007), considerada para muchos como una de las peores películas del trepamuros. Algunos fans piensan que Venom estará en la cinta ya que en un momento del tráiler se puede ver una silueta oscura intentando atacar al Spidey de Tom Holland.

En un reciente AMA (Ask Me Everything) de los foros de Reddit, el actor estuvo participando para leer los comentarios de sus fans. Antes de Spider-Man 3, Grace ya tenía una carrera bien formada como actor de televisión, siendo uno de sus roles más conocidos el interpretar a Eric Forman en la serie “That 70’s Show” durante 7 temporadas.

Al actor le preguntaron si el regresaría como Venom para la próxima Spider-Man: No Way Home. Su respuesta ya ha sido catalogado como de las mejores que ha hecho un actor:

Spider Man No Way Home

"Por favor, que esto se quede entre nosotros, pero sí, yo salgo en ella. La trama comienza cuando Peter Parker (Tom Holland) está deprimido porque todos saben su identidad, y entonces pasa una mierda bien demente con Dr. Strange y Dr. Octopus (Alfred Molina) llega a su dimensión. Entonces, Electro y el Green Goblin brinca de uno esos ‘círculos de energía’ y están como que es ‘hora de golpear arañas’. Entonces, Tom Hardy y yo salimos y peleamos el uno contra el otro y yo gano (obviamente). Es como si ni siquiera fuera una pelea; yo le parto su trasero inmediatamente. No quiero revelar mucho aquí, pero también hay algunos actores del programa original de Spider-Man de los setenta. Aquaman y Batman (Affleck, no Keaton) hacen un crossover. Y gracias a Disney, el fantasma de Han Solo de Rise of Skywalker y ese robot Eva de Wall-E. De nuevo, mantén esto entre nosotros".

Más de una persona, se debe haber matado de la risa leyendo lo que dijo el actor. Aunque claro, no faltará quienes sospechen de que esté jugando al despiste. A fin de cuentas, en otras respuestas, el actor ha señalado que se encuentra trabajando para Disney.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines este 17 de diciembre. ¡Estamos ansiosos de ver que es lo que pasará!

Te puede interesar:

La Purga tendrá sexta entrega junto al mítico Frank Grillo

9 películas y series románticas imperdibles pero ocultas en Netflix, Amazon y HBO Max

13 celebridades que rechazaron películas importantes porque sus papeles eran ofensivos

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo