La carrera del actor Jason Momoa continua en ascenso y todo indica que falta demasiado para que toque cima; sin embargo, la estrella reconoce que no todo es éxito en su trayectoria ya que revela qué película se avergüenza de haber grabado.
En 2011, el también escritor y director protagonizó el remake de "Conan" interpretada por Arnold Schwarzenegger, pero esta no tuvo el mismo éxito que la cinta de 1982.
Según el portal Rotten Tomatoes, el reboot de "Conan, el bárbaro" fue criticada después del estreno y alcanzó una aprobación del 25% por parte de crítica y un 30% de aceptación de los espectadores. Además, solo pudo recaudar 63 millones de dólares de los 90 que costó.
Más en Ezpoiler: Jason Momoa protagonizará la nueva película live-action de Minecraft
"He sido parte de muchas cosas que realmente apestan y películas en las que está fuera de tu alcance. Conan, el Bárbaro fue una de ellas. Es una de las mejores experiencias que tuve y fue tomada y convertida en un gran montón de mierda", reconoció Jason Momoa en una entrevista.
¡Un mal paso de Jason Momoa!
El rotundo fracaso de la película terminó por desaparecer al director Marcus Nispel del mundo cinematográfico tras haber filmado interesantes proyectos como "La matanza de Texas" (2003), "Frankenstein Evolution" (2004), "El guía del desfiladero" (2007) y "Viernes 13" (2009).
La mala experiencia de Jason Momoa cambió por suerte después de recibir el llamado de Zack Snyder para interpretar a Aquaman en las películas de DC Comics.