Sadie Sink de ‘Stranger Things’ da una conmovedora confesión para sus fans

La actriz que dio vida a Max en las últimas temporadas de la serie casi no logra conseguir su papel y rogó que le dieran una oportunidad.

Sadie Sink saltó a la fama gracias a su papel destacado en la exitosa serie de Netflix, y también interpretó a Ziggy Berman en la trilogía de películas de terror ‘Fear Street’. Actualmente está lista para protagonizar la película de drama psicológico ‘The Whale’, que se estrena a finales de este año.

Uniéndose a ‘Stranger Things’ en la temporada 2, Max era la chica nueva de California, que va a la escuela de Eleven, Will, Lucas, Dustin y Mike. Rápidamente se hace amiga de los niños y le presentan todos los misterios del Upside Down y todos los demás sucesos sobrenaturales en Hawkins que descubren.

Aunque Max se presentó originalmente en la temporada 2, no fue hasta la temporada 4 que la estrella realmente brilló. Su actuación como Max fue fundamental para la temporada, especialmente en el episodio 4, en el que se enfrentó a Vecna, mientras que Lucas, Dustin y Steve la ayudaron a escapar de la criatura a través del poder de Kate Bush. Sin embargo, ahora sabemos que casi no consigue el papel

La conmovedora confesión de Sadie Sink sobre su papel en ‘Stranger Things’

Sink se sinceró con la revista Fashion sobre el proceso de casting por el que pasó para convertirse en Max en la serie, diciendo que rogó por el papel. Reveló que al audicionar para la temporada 2, los directores de casting dudaron en elegirla debido a su edad de 14 años. Pero, sin aceptar un no por respuesta, Sink rogó que le dieran otra oportunidad.

Ella sentía que Max era el mejor papel para ella. Concediendo su deseo, los productores cedieron y la llamaron para una lectura de química con Matarazzo y McLaughlin. Y al día siguiente, descubrió que había conseguido el papel: “Solo les rogué y les supliqué que me dieran más material para poder mostrarles algo nuevo”.

Max de 'Stranger Things'

Aunque no lo creas, Max casi fue interpretada por otra actriz | Netflix

Más en Ezpoiler: Stranger Things: Metallica anuncia una línea de ropa inspirada en la serie

Aunque Sink finalmente obtuvo el papel de Max, como ella quería, es curioso que casi no fue elegida porque los directores de casting pensaron que era demasiado mayor a los 14 años. Considerando que Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard nacieron el mismo año que ella y Caleb, es un poco difícil entender su declaración.

McLaughlin es un año mayor y se supone que todos los personajes que interpretan en la serie tienen la misma edad. Es interesante que Sink haya sido señalado por esa razón. Además, Hollywood a menudo elige actores que son mayores de lo que se supone que son los personajes que interpretan para no tener problemas legales más adelante.

Max

Max se volvió muy importante en la termpoada 4 | Netflix

Más en Ezpoiler: Stranger Things: 10 preguntas que los hermanos Duffer deben responder en la temporada 5

La determinación de Sink de interpretar a Max a pesar de los comentarios y el hecho de que sintió que el papel era adecuado para ella muestra su pasión por el personaje. Y su pasión también ha continuado, ya que recientemente dijo que estaría dispuesta a interpretar a Max todo el tiempo que quisieran.

Si bien 'Stranger Things' llegará a su fin con la próxima temporada 5, lo que significa que Sink solo tiene una temporada más de tiempo para interpretar a Max, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, han mencionado que se está desarrollando un spin-off y esta sería la oportunidad perfecta de explorar su personaje en el futuro.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas