Revelan la causa de la muerte de Anne Heche, quien sufrió un accidente en Los Ángeles

Según el portal TMZ, la actriz estadounidense de 53 años dio positivo en cocaína y fentanilo

La actriz estadounidense Anne Heche falleció el pasado 12 de agosto tras sufrir un doble accidente vehicular que terminó en un incendio. De acuerdo a los familiares, la artista de 53 años estuvo batallando por siete días en una sala de cuidados intensivos hasta que su familia tomó la decisión de quitarle el soporte que la mantenía con vida, pero ¿cómo murió realmente?.

El 5 de agosto, la noticia de que Hecha se estrelló a gran velocidad contra una casa de Los Ángeles puso en vilo a millones de fanáticos que la vieron en numerosas series y películas como "Another World".

Tras el accidente, diversos medios de comunicación informaron que las pruebas preliminares habían dado positivo a estupefacientes y, posteriormente, la policía empezó con las investigaciones por el delito grave de "conducir bajo la influencia de sustancias".

Más en Ezpoiler: 10 cosas que no sabías de Anne Heche, la actriz que falleció tras un accidente vehicular

El portal TMZ reporta que Anne Heche dio positivo en cocaína y fentanilo, según fuentes policiales no identificadas. Sin embargo, las autoridades menciona que la presentación de cargos serían interrumpidos si la actriz era declarada legalmente muerta.

La causa de la muerte de Anne Heche

Una semana después, las autoridades han revelado las causas del deceso de la actriz: la muerte de Anne fue declarada oficialmente como accidental.

Según el médico forense del condado de Los Ángeles, Anne Heche falleció por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una fractura del esternón. Tras el accidente, la artista de 53 años sufrió una grave lesión cerebral anóxica que privó a su cerebro de oxígeno.

"Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Tras seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza y sin palabras", escribió su hijo Homer.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas