La gala de los Oscar se presentó este domingo 12 de marzo en su edición número 95 y como siempre hay momentos geniales para los participantes, pero algunos que nos dejaron con un mal sabor de boca.
Para esta última edición tuvimos uno de los cambios más grandes de los últimos 60 años, el color de la famosa alfombra roja. Los artistas por primera vez en 60 años tuvieron que desfilar por una alfombra de color champagne que fue incluido para realzar de manera diferente los vestidos y el ambiente de los premios.
Sin embargo, no fue lo único que se vio, ya que también tuvimos momentos que nos hicieron sorprendernos tanto para bien como para mal. En esta ocasión, Ezpoiler, te trae una lista de lo mejor y lo peor que pudimos ver dentro de los premios más grandes de la Academia.
Lo mejor de los Oscar
Andrew Garfield siendo Andrew Garfield
Las cámaras siempre tratan de grabar los mejores y más irreverentes momentos de las celebridades y la cara de Andrew Garfield fue una de las mejores.
El gran Pedro Pascal
La mirada que dio Pedro Pascal a la cámara hizo que miles suspiren de amor por él.

Más en Ezpoiler: Los 10 actores y actrices que más prometen en el 2023 por su talento
El moño azul como apoyo a las víctimas de la Guerra
Vimos por segundo año consecutivo la utilización de los moños azules en forma de apoyo a las víctimas de la guerra en Ucrania. Sabemos que no sirven para nada, pero al menos el detalle de no olvidarse está ahí.

El Oscar a Brendan Fraser
Seguramente, lo que muchos esperaban era que por fin este grandioso actor ganase el Oscar y así fue. La cara de asombro y emoción por su parte fueron espectaculares al igual que su discurso para los presentes y para la gente que lo ama detrás de las cámaras.
El Oscar a Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis viene de una familia de actores, pero ninguno había podido lograr alzarse con una estatuilla del Oscar. Ella logró hacerlo como actriz de reparto en la película que ganó el Oscar a la mejor de año, su reacción fue espectacular y su agradecimiento al recibirlo valió completamente la pena.

El Oscar a Ke Huy Quan
Si bien Brendan y Curtis se emocionaron no hubo como el Oscar que recibió Ke Huy Quan, quien no pudo evitar llorar y agradecerles a sus padres quienes siempre lo apoyaron en su aventura en la actuación.

El Oscar a Mejor Película del Año
‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ fue una película espectacular, aunque complicada de entender por momentos, pero que ganó de manera muy justa el Oscar a la Mejor Película del Año.
La presentación de Lady Gaga
Lady Gaga dio una de sus mejores interpretaciones dentro de los premios Oscar y vaya que nos llegó su voz a lo más interno del corazón.
La victoria de Guillermo del Toro
Todos sabían que ‘Pinocho’ se llevaría el premio a mejor Animación, pero no todos esperaron que las palabras del director fueran tan impresionantes. Guillermo del Toro merecía el Oscar y se lo llevó.

Rihanna y su entrada triunfal
Rihanna llegó tarde a la “alfombra roja”, pero lo hizo de manera espectacular. Su pancita de embarazo dejó a todos impresionados con lo hermosa que se veía.
Lo peor de los Oscar
Javier Ibarreche y las interrupciones a sus comentarios
Se acusó en redes que Javier Ibarreche habría tenido problemas con los presentadores del canal por el que llegó a los Oscar, ya que ellos no veían bien el hecho de que un influencer llegará ahí de esa manera mientras que ellos si podían hacerlo. Por esta razón, interrumpían constantemente sus comentarios.
