¿Quiénes son las parejas de los protagonistas de 'Squid Game' en la vida real?

Si te preguntas si algunos de los actores de 'Squid Game' están casado o tienen pareja, lamentamos decirte que sí.

En este momento, hay pocas series tan populares como 'Squid Game'. Está en todo Twitter con memes, por todo TikTok con divertidos retos, es la serie número uno en Netflix en todos los países en los que se ha lanzado y probablemente hayas sido presionado por tus compañeros para verlo o hiciste eso tú con ellos.

Realmente se ha apoderado de todo Internet y con razón, la serie es increíble. Dado que el programa ha tenido un éxito mundial, para la mayoría de nosotros esta es la primera vez que hemos visto a alguno de los miembros del reparto de 'Squid Game', pero ya estamos obsesionados con ellos.

 

En más de una ocasión, los fans se han preguntado si acaso todos ellos están solteros en la vida real o si tienen una pareja que los acompaña a todas partes. Te sorprendería saber que algunos si y otros no, así que aquí en Ezpoiler te contamos sobre las parejas reales de los protagonistas de la serie.

Estas son las parejas reales de los protagonistas de 'Squid Game'

1. Lee Byung Hun

La cara debajo de la máscara del organizador del juego es quizás una de las más conocidas entre el elenco de 'Squid Game', con el actor y cantante Lee Byung-hun apareciendo en algunas de las películas más taquilleras en Corea, incluyendo 'Inside Men', 'Master' y 'The Good, the Bad, the Weird'. Él conoció a su pareja Lee Min-jung hace varios años, y en el 2013 se casaron. Tienen un hijo llamado Lee Joon-hoo.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LeeByungHun 이병헌 (@byunghun0712)

Más en Ezpoiler: ¿Cómo se hizo 'Squid Game'? Netflix revela el detrás de cámaras de la exitosa serie

2. Kim Joo-ryoung

Los fanáticos de los dramas coreanos reconocerán a Kim Joo-ryung por sus papeles en los dramas coreanos 'Kingmaker: The Change of Destiny' y 'When My Love Blooms'. También apareció en 'Sleepless Night' y 'Mr Sunshine' del 2012. Ella está casada y tiene una hija, pero mantiene en privado su vida amorosa.

3. Oh Yeong-su

Oh Young-soo tiene 76 años en la vida real y es uno de los miembros favoritos del reparto de 'Squid Game', interpretando al anciano Il-nam. Sus papeles de actuación incluyen interpretar a un monje en 'A Little Monk' y en 'Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring'. No tiene cuentas en las redes sociales, y mantiene su vida privada en el más profundo secretismo.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Oh Yeong-su (@ohyeongsoo)

4. Lee Yoo-mi

Otra jugadora con problemas de liquidez, el número 240 para ser exactos, Ji-yeong forma un vínculo poco probable con Sae-byeok. Se revela que estaba en prisión por matar a su padre abusivo. Ella es interpretada por Lee Yoo-mi, quien ha tenido papeles como '365: Repeat of the Year', 'Hostage: Missing Celebrity' y 'Doctor John'. se cree que está soltera por sus fotos de Instagram.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por 이유미 (@leeyoum262)

5. Heo Sung-tae

Heo Sung-tae no es ajeno a interpretar a los villanos, ya que apareció en la serie 'Beyond Evil' como el despiadado empresario Lee Chang-jin. Saltó a la fama en 'The Age of Shadows' del 2016 y ha tenido papeles en 'Racket Boys' y 'The Fortress' de Netflix. No se ha reportado ninguna pareja, así que está soltero actualmente.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por 허성태 (@heosungtae)

Más en Ezpoiler: 17 memes que explotaron las RRSS por el furor de ‘Squid Game’

6. Anupam Tripathi

Tripathi, nacido en India, es uno de los pocos actores no coreanos de 'Squid Game'. Al igual que Jung, 'Squid Game' es su primer papel importante como actor, aunque ha aparecido en 'Space Sweepers', también en Netflix, y en la película 'Ode To My Father'. Actualmente tiene 32 años y es soltero.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anupam Tripathi (@sangipaiya)

7. Gong Yoo 

Cuando se trata de novias, no hay noticias confirmadas de citas para la estrella Goblin. Sin embargo, las mujeres han estado vinculadas sentimentalmente con el actor y la mayoría de ellas han sido sus coprotagonistas. Siempre es muy reservado y se cree que está soltero.

8. Park Hae-soo

Sang-woo es interpretado por el actor surcoreano Park Hae-soo. En la vida real, tiene 39 años y un hijo; anunció que había dado la bienvenida a su primer hijo la semana pasada. Está casado con su esposa desde 2019. Hae-soo aparecerá en la adaptación coreana de 'La Casa de Papel'.

9. HoYeon Jung

'Squid Game' marca el primer papel actoral de Jung, con la recién llegada saltando a la fama después de aparecer en 'Next Top Model' de Corea y caminar por la pasarela de artistas como Chanel y Louis Vuitton. Desde el 2016 se encuentra saliendo con Lee Dong-hwi, otro actor de Corea.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por HoYeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

Más en Ezpoiler: Ella es HoYeon Jung: De supermodelo a la concursante 067 de 'Squid Game'

10. Lee Jung-jae

El actor surcoreano comenzó su carrera como modelo antes de pasar a la televisión y al cine. Ha aparecido en muchas series y películas de Corea del Sur, incluyendo 'The Face Reader', 'The Last Witness', 'Typhoon' e 'Il Mare' de 2000. Ha estado en una relación con Lim Sae-ryeong desde el 2015 y todo parece marchar bien.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por jung jae Lee (@from_jjlee)

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo