¿Qué edad tenía Sadie Sink cuando comenzó en ‘Stranger Things’?

La actriz que interpreta a Max Mayfield comenzó en la actuación bastante pequeña, pero ya no era tan pequeña cuando comenzó con ‘Stranger Things’.

Stranger Thingsno ha parado de ser tendencia en redes y obviamente dentro de Netflix. La serie que nos comenzó contando las aventuras de unos niños rápidamente se convirtió en una serie de ciencia ficción y suspenso digna de amar, pero quienes más palmas se han llevado fueron sus actores, entre ellos Sadie Sink.

La primera temporada vimos a nuestros protagonistas conocer a Eleven (Millie Bobby Brown) quien se convirtió rápidamente en pieza fundamental de toda la serie. La buena participación de sus actores y la grandiosa historia de los hermanos Duffer hicieron que Netflix renueve por varias temporadas ‘Stranger Things’.

En su segunda temporada volvimos a ver a nuestros personajes favoritos, pero también la inclusión de varios personajes nuevos, entre los que figuraba una niña, Max Mayfield (Sadie Sink). Ella rápidamente se convirtió en una de las favoritas por los espectadores y el día de hoy te contamos un poco sobre su vida y la edad que tenía cuando llegó al show.

¿Cómo llegó Sadie Sink a ‘Stranger Things’?

Sadie Sink se supo ganar el corazón de todos los espectadores de ‘Stranger Things’, pero antes de la serie de Netflix su vida era algo diferente. Ella nació el 16 abril del 2002 en Texas, Estados Unidos, y su amor por las artes escénicas nacieron a muy temprana edad. Con tan solo 7 años ella sabía que necesitaba practicar actuación por amor a este.

Más en Ezpoiler: 30 cosas que seguro nunca te imaginaste de 'Stranger Things'

Felizmente, Sadie tuvo el apoyo incondicional de sus padres, quienes no dudaron en mejorar y perfeccionar su preparación en el mundo artístico. Muchas horas de dedicación al canto y la actuación dieron los frutos que ella esperaba, ya que no tardó mucho en ingresar al mundo de Broadway como actriz musical.

Esto lo llevó a cabo durante unos años hasta que en 2017 le llegó la oportunidad de cambiar el teatro por el cine y la televisión. Ella no iba a dejar pasar esa gran oportunidad y con tan solo 15 años supo ganar una audición para la serie más importante de Netflix en ese momento, ‘Stranger Things’.

La historia de Sadie Sink en Stranger Things

Como ya mencionamos, la pequeña actriz llegó a la serie en la segunda temporada con un personaje que distaba de los pequeños protagonistas que teníamos en ese momento. Ella era una chica rebelde y que no creía en nadie, además de tener un amor incondicional por la patineta y su hermano, quien era prácticamente su única familia.

Más en Ezpoiler: 15 errores de 'Stranger Things' que parecen sacados del 'Upside Down'

Con el pasar del tiempo la hemos visto cambiar poco a poco su personalidad, incluso llegando a enamorarse de Lucas. Sin embargo, no todo podía ser felicidad y es que la muerte de su hermano, en la serie, cambiaria nuevamente esa personalidad que tenía, pero sin duda fue la cuarta temporada donde más hemos disfrutado de su actuación.

Todo su paso por ‘Stranger Things’ ha sido excelente, pero sin duda el momento en el que es poseída por el villano ha sido el mejor de todos. Gracias al guion y su buena interpretación supimos valorar cada momento de su personaje. Esperamos que Sadie Sink siga abriéndose campo en Hollywood y verla en próximas producciones.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas