Paul Walker y Vin Diesel fueron los encargados de llevar la saga de Rápidos y Furiosos a otro nivel desde que se estrenó en 2001. La combinación de acción y velocidad quedó impregnado en la retina de quienes son fanáticos de los automóviles a tal punto que la historia se extendió hasta una novena entrega.
El inicio de la franquicia muestra a un joven oficial Brian O'Conner que ingresa al mundo del tunning para desenmascarar las carreras ilegales de Dominic Toretto, pero todo se complica cuando se enamora de su hermana Mia Toretto.
Si bien el próximo año llega Rápidos y Furiosos 10 como penúltima entrega de la saga, esto también significa la separación de la familia más leal del ámbito cinematográfico por la partida definitiva de sus protagonistas.
Más en Ezpoiler: Eddie Munson podría regresar para la temporada 5 de Stranger Things (El creador habló)
Pero la despedida no será completa por la ausencia de Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en 2013 antes de completar sus escenas para la séptima entrega de la icónica franquicia.
¡Paul Walker es eterno!
El popular Brian O'Conner habría celebrado sus 49 años el pasado 12 de setiembre, pero el destino tenía otros planes para el actor. Sin embargo, la fecha no pasó desaparecida para Vin Diesel y se pronunció a través de Instagram para compartir un emotivo saludo para su "hermano de la vida".
"Finalmente lo logramos, finalmente hicimos Fast 10 como tú y yo habíamos prometido hace tantos años atrás", dice la publicación del actor que interpreta a Dominic Toretto, acompañado por una canción y el sonido del océano.
Vale mencionar que Rápidos y Furiosos 10 tendrá de regreso a Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang y Ludacris. Además, rostros nuevos como Jason Momoa, Alan Ritchson, Brie Larson, Daniela Melchior y Rita Moreno se unirán al elenco.