¿Por qué 'Cobra Kai 4' no será igual a sus temporadas anteriores?

La cuarta parte de 'Cobra Kai' será un poco diferente por un sólido cambio en la producción.

Desde el estreno de la temporada 3 de 'Cobra Kai', los fanáticos de la franquicia 'Karate Kid' han esperado con ansias la cuarta temporada del programa que se encuentra actualmente en producción. Sin embargo, es posible que los espectadores deban prepararse para algunos cambios.

Ambientada 30 años después de la gran pelea entre Daniel y Johnny, 'Cobra Kai' sigue la vida de ambos personajes ya de adultos, mientras luchan con sus vidas personales para convertirse en un mejor padre o en una mejor persona. En su camino, también entrenan a una nueva generación de luchadores bajo sus respectivos dojos.

Sin embargo, las cosas fueron de mal en peor hasta llegar a la cuarta temporada de 'Cobra Kai', una que se ha reportado será muy diferente a las demás por un solo motivo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí en Ezpoiler te contamos los detalles.

¿Por qué la temporada 4 de 'Cobra Kai' será diferente a las demás?

Según Screenrant, "los coordinadores de especialistas desde hace mucho tiempo, Hiro Koda y Jahnel Curfman, ya no están involucrados" con 'Cobra Kai', lo que significa que la coreografía de artes marciales del programa puede que no se vea igual en la próxima temporada.

Mientras hablaban con Entertainment Weekly, la pareja casada conversó sobre trabajar como coordinadores de acrobacias para la aclamada serie. Curfman señaló que ella y Koda "ya no son parte del programa" y reveló que la decisión fue inesperada.

Más en Ezpoiler: ¿Cuándo llega 'Shingeki no Kyojin' a Netflix Latinoamérica?

Bueno, no fue nuestra decisión. En realidad, fue una gran sorpresa”, dijo el coordinador de especialistas. Koda le dijo a EW que él y su esposa se habían estado "preparando" para la cuarta temporada. Curfman luego reveló que se les informó que los altos mandos del programa "decidieron ir en una dirección diferente".

EW también informó que un informante anónimo dijo que Curfman y Koda no volvieron para la temporada 4 debido a "un problema de programación con la producción". Como saben los fanáticos de 'Cobra Kai', el programa es conocido por sus increíbles escenas de lucha, por lo que es raro que esto haya pasado.

Curfman y Koda se aseguraron de que los personajes tuvieran estilos de lucha consistentes en todas las temporadas. Durante una entrevista con Heavy en marzo, los coordinadores de especialistas discutieron el hecho de que la coreografía del programa está orientada a los detalles.

Hemos mantenido a Daniel LaRusso, el personaje de Ralph Macchio, Johnny Lawrence, Billy Zabka, mantuvimos sus estilos exactamente como eran cuando hicimos 'The Karate Kid'. Su sabor y su sentimiento siguen siendo los lo mismo”, explicó Koda. Aún no se sabe cómo cambiará la temporada 4 de 'Cobra Kai', pero es solo cuestión de tiempo para averiguarlo.

 

Te puede interesar...

¿Zendaya y Tom Holland son novios? La verdadera relación tras Spiderman

Las 30 mejores comedias que puedes ver ahora en Netflix

Somos Cine: ¿Cómo ver 160 películas españolas en demanda y GRATIS?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo