Por esta razón rechazaron a Sylvester Stallone en una de las mejores películas de la historia

El popular Rocky dijo en una entrevista que quiso participar como extra en El Padrino, pero lo rechazaron.

El actor Sylvester Stallone es considerado una de las estrellas más emblemáticas de la historia de Hollywood por sus icónicas interpretaciones en las sagas de Rocky y Rambo.

Si bien se consagró como una estrella muy requerida en la industria del cine, el también guionista y productor sufrió varios rechazos en algunas reconocidas producciones durante el inicio de su carrera.

Stallone reveló que fue rechazado cuando intentó formar parte de una de las mejores películas de la historia. Según dijo, intentó trabajar como extra en El Padrino pero su anhelo de ser un gangster no se cumplió tras recibir una negativa por parte de la producción.

Más en Ezpoiler: Sylvester Stallone: 10 cosas que seguro no sabías tras su divorcio y aparecer en Samaritan

Actualmente, el actor se prepara para dar vida a un mafioso en la serie de Paramount+ "Tulsa King": "Fui a Paramount y dije: ¿puedo ser un extra en la escena de la boda?", dijo sobre la vez que fue rechazado cuando pretendía aparecer en la icónica escena de la boda de la hermana de Sonny Corleone.

"Dijeron: 'No sabemos si eres el tipo de persona'. Les dije: '¿No soy el tipo? ¿Para jugar de fondo, escondiéndote detrás de un maldito pastel de bodas?'", agregó Sylvester Stallone.

La revancha de Sylvester Stallone

Para aquel momento, la carrera del actor estadounidense no había despegado porque todavía no interpretaba a Rocky o Rambo. Por este motivo, Paramount rechazó su solicitud para aparecer como extra en la película.

"Finalmente conseguí mi papel de gangster 50 años después, y eso es perfecto. Todo llega a los que esperan", completó Stallone, quien ahora podrá interpretar a un gángster en la nueva serie "Tulsa King".

Te puede interesar...

Notas Relacionadas