Por esta razón Marisa Tomei (tía May) se arrepiente de haber formado parte de Spider-Man

La actriz se convirtió en una de las caras favoritas del MCU luego de interpretar a la tía del Peter Parker de Tom Holland.

El 2016 marcó el estreno de Captain America: Civil War y el debut de Marisa Tomei en el Universo Cinematográfico de Marvel como la Tía May. Sin embargo, la elección de Tomei causó asombro entre los fanáticos de Spider-Man porque estaban acostumbrados a ver mujeres de avanzada edad en el papel.

Recordemos que la actriz Rosemary Harris fue la encargada de interpretar a la Tía May en la trilogía de Tobey Maguire, mientras que Sally Field elegida para el papel en las cintas de Andrew Garfield.

La nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland sería "una lavada de cara" al personaje, anunció Marvel en su momento. Y para nada fueron simples palabras, ya que Spider-Man: Homecoming presentó a un adolescente Peter Parker y a una rejuvenecida tía May a cargo de Marisa Tomei.

Más en Ezpoiler: 16 Datos (que no sabías) sobre La máscara que ayudaron a que sea un éxito rotundo

La gran aceptación que tuvo la actriz de 57 años valió para que formara parte de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. Asimismo, en 2021 tuvo su aparición final en Spider-Man: No Way Home porque su personaje fue asesinado tras una explosión generada por el Duende Verde.

Marisa Tomei x Spider-Man

A pesar de que el papel de la tía May ayudó para que su popularidad fuera en ascenso, Tomei dijo estar arrepentida de interpretar a este personaje.

"Realmente me arrepiento haber ido por aquella ruta. Fui convencida de hacerlo, no estos roles específicos, sino de ese cambio, y siempre pienso que podría interpretar un montón de cosas", señaló en una entrevista.

"Honestamente, ponerme en el rol de madre es más un tramo de mi carrera que otra cosa, pero sí, ahí lo dije", agregó Marisa Tomei.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas