Mira la escena violenta que Warner Bros. CENSURÓ en Black Adam

Se trata de la secuencia en la que el antihéroe de DC pelea contra un grupo de mercenarios en una cueva.

Black Adam es una cinta que superó las expectativas de los fanáticos del Universo Cinemático de DC, pero también provocó un sinfín de interrogantes por la escena post-créditos donde Superman hizo su aparición.

Asimismo, los seguidores están comentando en redes sociales acerca de la violenta escena que Warner Bros. tuvo que censurar para evitar la clasificación R.

Nikos Kalaitzidis, supervisor de efectos visuales de Digital Domain, y Greg Teegarden, supervisor de efectos digitales, revelaron una escena de la reciente película del DCEU que se tuvo que cortar, según el sitio Before & Afters.

Más en Ezpoiler: Black Adam: ¿Qué dice la crítica sobre el nuevo filme de DC con Dwayne Johnson?

Black Adam

Se trata de la secuencia en la que Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson, pelea contra un grupo de mercenarios en una cueva.

En esta escena, el antihéroe de DC arranca el brazo a uno de los hombres armados que lo atacaban y esta secuencia pasa demasiado rápido porque debieron cortar la versión original para evitar que la cinta reciba la clasificación R.

Warner Bros. x Black Adam

"Tenían un brazo protésico en el plató de Black Adam", dijo Greg Teegarden sobre el brazo prostético y el proceso para hacerlo más real.

"Debieron dejarlo caer 20 o 30 veces y siempre parecía un brazo falso. Así que decidimos que podíamos arreglarlo. Ya teníamos el activo de mercurio. No era un gran problema arrancar un brazo y alinearlo donde estaba conectado al hombro y añadirle algo de buen gusto. Así, cuando cayera al suelo, tendríamos un control total sobre él y no parecería un trozo de goma golpeando el suelo", agregó.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas