Margot Robbie rechazó esta propuesta subida de tono y no se arrepiente

Margot Robbie comentó una vez que le ofrecieron un desnudo que, sinceramente, rechazó por carecer de justificación.

La industria de Hollywood está repleta de magníficos especímenes de seres humanos, y Margot Robbie tiene que estar allí con lo mejor de lo mejor. Además de ser absolutamente hermosa y encantadora, también posee las habilidades necesarias para desempeñar cualquier papel que se le haya asignado hasta el más mínimo detalle con delicadeza y perfección. 

Se la puede considerar como el mejor ejemplo de belleza con cerebro y otras habilidades necesarias para prosperar en la industria. El papel de Robbie en la película, que saltó a la fama gracias a la adaptación novedosa y biográfica aclamada por la crítica del libro de Jordyn Belfort, fue llamativo gracias a toda la desnudez que tenía reservada para el público. 

Pero su exposición extravagante no solo llamó la atención de la gente común, sino que también llamo la atención del dueño de la revista Playboy y no es para menos con la peculiar y hermosa apariencia de la actriz. Hugh Hefner le hizo una oferta muy litigiosa para ser parte de la edición de la revista, que dejó atónita a Margot Robbie.

Margot Robbie rechazó aparecer desnuda en una revista

Actualmente, Margot Robbie se ha consolidado como algo más que una cara bonita en Hollywood. Si bien no se puede negar que la estrella de 'Birds of Prey' es hermosa, Robbie también tiene un gran talento para la actuación. Una combinación que usó mientras interpretaba su papel revelación como Naomi Lapaglia en 'El lobo de Wall Street', un papel cinematográfico que no solo catapultó la carrera de Robbie, sino que llamó la atención de Hugh Hefner en el proceso.

Margot Robbie

Margot a pesar que se tuvo que desnudar en El lobo del Wallstreet, se negó a Playboy. | Looper

Antes de filmar y recibir su pago por su papel en 'El lobo de Wall Street', Margot Robbie sabía que su personaje estaría involucrado en escenas de desnudos. Para los actores más experimentados, puede que no hayan sido gran cosa. Pero para Robbie, esta era la primera vez que se involucraba en escenas que requerían que se desnudara, una situación que sería sin duda incómoda para ella por lo que necesito de alcohol para hacerlas. 

A pesar de lo desalentador que fue para Margot, ella sintió inicialmente que era desnudarse frente a Leonardo DiCaprio y el equipo, sintió que la desnudez era necesaria para interpretar correctamente a Naomi, una mujer cuyo "cuerpo es su única forma de moneda en este mundo". Y debido a esto, Robbie hizo la escena desnuda completamente en la película, un movimiento que llamó la atención de los cinéfilos, incluído, Hugh Hefner.

Margot Robbie

Margot decidió rechazar la propuesta de aparecer en Playboy. | Vogue

Como resultado de su interpretación de NaomiRobbie se convirtió instantáneamente en un símbolo sexual instantáneo. ¿Y qué vende mejor que los símbolos sexuales en las revistas para hombres? Por eso, en cuanto Hefner vio la escena en la que Robbie aparece completamente desnuda de pies a cabeza, la quiso para Playboy.

Sin saber su nombre, Hefner quería que Robbie posara para su revista. "¡Ella debería estar en Playboy! ¡Envíale un mensaje!" declaró Hefner. "Estamos listos para ella. Sería genial". Pero, Hefner ni siquiera se tomó el tiempo de saber cuál era el nombre de Mary Queen of Scots antes de presentar públicamente una oferta para que ella fuera Playmate.

"Y la chica que interpreta a la esposa [de Jordan Belfort] en [El lobo de Wall Street] es muy, muy bonita". Aunque a muchos les puede parecer insultante que Hefner ni siquiera se moleste en aprender el nombre de la mujer que quería como su última página central en Playboy, no fue por eso que Robbie rechazó a la editora de la revista masculina desde hace mucho tiempo. Ella tenía sus propias razones que cuando se revelaron dejaron en claro que una temporada en Playboy nunca sucedería.

Al enterarse de la oferta de Hefner, Robbie explicó que "había hecho pasar a su familia por suficiente". Debido a esto, no habría colaboración con Playboy ni con ninguna revista para una página central desnuda. Después de todo, Robbie se había hecho un nombre, era una celebridad, tenía ofertas y mucho dinero. El único que realmente se beneficiaría de una sesión de Hefner para Playboy es el propio Hefner.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas