Los mejores bailes de Channing Tatum ahora que volverá a ser 'Magic Mike'

Channing Tatum volverá con una nueva entrega de la franquicia de 'Magic Mike' y aquí repasamos sus más increíbles bailes.

Channing Tatum protagonizó dos grandes películas de la franquicia de 'Magic Mike', estrenada en 2012, y 'Magic Mike XXL', estrenada en 2015, que recaudó más de $300 millones en todo el mundo. La película inspiró la adaptación del programa en vivo, 'Magic Mike Live', que se lanzó en Las Vegas y desde entonces ha viajado por todo el mundo, continuando incluso en el 2022.

'Magic Mike' se centra en Mike Lane de Tatum, un stripper masculino que lucha por encontrar su camino profesional mientras es mentor de un joven bailarín y trata de poner en orden su propia vida amorosa. La serie juega con el drama, el romance, los números de baile y tiene un gran elenco incluyendo a Joe Manganiello, Matt Bomer, Matthew McConaughey, Kevin Nash y Adam Rodríguez.

Sin embargo, no hay duda que el actor más representativo de la franquicia es Channing Tatum, y es por eso que hoy en Ezpoiler queremos hacer un repaso de sus mejores bailes, que se han presentado en todas sus películas y los espectáculos en vivo que ha protagonizado.

Los mejores bailes de Channing Tatum ahora que volverá a ser 'Magic Mike'

1. El solo de 'Magic Mike'

Este es uno de los bailes más memorables de la franquicia, ya que es en esta película que el personaje de Tatum se da cuenta de que puede hacer más que solo copiar una rutina y decide crear su propio estilo moderno y agresivo en el club Xquisite.

Más en Ezpoiler: 15 hermanos famosos que podrían generar un CRUSH en familia

2. La despedida de soltera

'Magic Mike XXL' presentó la segunda parte oficial de la franquicia y demostró que Mike estaba en tan buena forma como lo estaba hace tres años. El stripper llegó a una despedida de soltera y con sus movimientos encendió el lugar y a todas las asistentes.

3. El taller y la improvisación

Más allá de algo planeado, Mike dejaba siempre lo mejor para las improvisaciones. Channing Tatum en la piel de Mike realizó una rutina inventada en el taller de su casa, demostrando que aún en un ambiente tan rústico podía ser sensual.

Más en Ezpoiler: Las 18 mejores películas LGTB de los 2000 hacia adelante

4. Mike en un club Drag

Este fue un momento crucial de la trama de la cinta, pero a medida que cada chico subía al escenario para su pequeño momento en solitario, realmente se hizo cada vez más evidente que Channing Tatum es el único en esta película que puede bailar.

 

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo