Logan: Así luce Laura/X-23 cinco años después del estreno de la película de Marvel

Con 17 años, la actriz ha cambiado demasiado desde que hizo su aparición en la última película de Wolverine.

En 2017 se estrenó Logan, la última película de la trilogía de Wolverine basada en el personaje de Marvel Comics. Sin embargo, este año hubo un sinfín de candidatos para elegir quién iba a interpretar al famoso mutante de las garras metálicas en el MCU.

La respuesta era bastante obvia, ya que era pedido de los fanáticos: Hugh Jackman continuará interpretando al icónico personaje y hará su aparición en Deadpool 3.

Además de Charles Xavier, la cinta muestra a otro personaje que continúa rondando en la cabeza de los seguidores: Laura/X-23, quien era la hija biológica del protagonista y tenía las mismas habilidades.

Más en Ezpoiler: Deadpool 3 ya tiene fecha de estreno y Hugh Jackman regresa como Wolverine

Logan

¿Cómo cambió la niña de Logan?

Dafne Keen es el nombre real de la actriz que interpretó a Laura/X-23, que para ese entonces tenía 12 años y logró provocar un gran impacto entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su gran actuación le permitió ser nominada a los Premios de la Crítica Cinematográfica y a los MTV Movie & TV Awards, en las categorías "mejor actuación juvenil" o "mejor revelación".

Tras el gran apogeo de Logan, la pequeña estrella continuó brillando en otros proyectos: en 2017 protagonizó Ana, pero se estrenó en 2020. Asimismo, en 2019 fue seleccionada para el rol principal en La materia oscura, una serie que está disponible en HBO.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas