Las primeras citas de 18 famosos: Algunas de fantasía y otras que resultaron terribles

Encontrar a alguien con quien conectarnos puede ser difícil, sin embargo estos actores se la jugaron teniendo sus primeras citas.

El mundo de las citas de Hollywood es algo interesante, porque incluso si las celebridades no se conocen personalmente, todavía se vinculan entre sí en las páginas de las revistas sensacionalistas.

Si bien una persona normal, al menos podemos ir a Tinder y conocer a posibles parejas, es un desafío un poco más difícil para los famosos. Por eso cuando dos famosos se juntan quedamos tan fascinados. Especialmente cuando consideramos que tienen que soportar primeras citas incómodas como el resto de nosotros.

Pero aún así, a pesar de todo el drama en la industria del entretenimiento, hay una serie de parejas de celebridades que han destacado, unos por sus historias de primeras citas de películas y otros por haber tenido la peor primera cita de su vida. Aquí, reunimos 11 historias de primeras citas de celebridades.

Famosos cuentan como fue su primera cita

1. Offset y Cardi B

Mientras estuvo en Jimmy Kimmel Live!, el rapero de Migos le contó a Anthony Anderson que quería ir a lo grande en su primera cita con Cardi B. "Quería hacer algo que normalmente no se hace, ¿sabes lo que digo? Quería divertirme", dijo. "Así que la llevé al Super Bowl". La estrella recordó que puso $ 10,000 en el juego, entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots, pero terminó perdiéndolo todo; sin embargo, terminó ganando a su ahora esposa.

Offset y Cardi B

Tuvieron una buena cita. | Glamour México

2. Machine Gun Kelly y Megan

El músico le reveló a Ellen DeGeneres que su primera cita con Megan Fox implicó escalar un edificio para llegar a una azotea desde la que quería mostrarle la vista. "Esa es ella bajando de un peligroso balcón de tres pisos, con tacones", explicó Kelly a DeGeneres, quien compartió un conjunto de fotos que mostraban a la pareja bajando del techo.

"Vi este tejado y pensé: 'Oh, yo solía pasar el rato allí. Solo quiero que vengas y veas mi mundo durante un minuto'", dijo Colson a Ellen. La pareja mantuvo su racha de aventuras para su segunda cita, que involucró nadar con tiburones en Bora Bora, sin estar encerrados en una jaula. "Se puso las gafas protectoras [y se sumergió en el agua] y dijo: 'Nena, hay un tiburón justo ahí'", recordó. "Y antes de que terminara su oración, ya estaba como a la mitad del mar. La dejé en el agua".

Machine Gun Kelly y Megan

Su primera y segunda cita fue espectacular. | Vogue México

3. Joe y Sophie

Sophie Turner pensó que su esposo Joe Jonas iba a ser un un mal partido cuando accedió a una cita con él por primera vez. Turner le dijo a Elle que él la invitó dos veces (una vez por un productor de cine y otra vez por el agente de Jonas) que se llevaría bien con su ahora esposo antes de aceptar una cita. Luego, Jonas le envió un mensaje en Instagram preguntándole si le gustaría reunirse mientras él estaba en Londres.

Turner dijo: "Esperaba que apareciera con seguridad y todo. Pensé: 'Va a ser un d ---'". Traje a todos mis amigos para que vinieran conmigo a conocerlo, porque en el fondo de mi mente todavía me preocupaba que pudiera ser un bagre, o no sé qué. Solo quería a mis amigos conmigo, ya que con ellos estaba a salvo".

La pareja se conoció por primera vez en un "bar de m****, sucio, con buena música y gente vomitando por todas partes. Era ese tipo de lugar. Algo así como el peor, pero también como el mejor". Resultó que Jonas era un buen partido. De hecho, la pareja se llevó bien de inmediato.

"Él no trajo seguridad. Trajo a un amigo, y bebieron tanto como el resto de nosotros. Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile, y luego encontramos un lugar a solas en la esquina y simplemente hablamos. Hablamos durante horas, y horas, y horas. Y yo estaba, para nada aburrida. No fue artificial. No fue una pequeña charla, fue tan fácil. Y pronto Eran, como, inseparables. Me fui de gira con él".

Joe y Sophie

La pareja se comprometió un año después y se casaron en Las Vegas, Nevada, en mayo de 2019. | Fox News

4. Gisele y Tom

Bündchen se enamoró instantáneamente después de tener una cita a ciegas con el mariscal de campo de los Patriots. "Fue una historia graciosa, porque por alguna razón todos pensaron que necesitaban encontrarme un novio, así que fue mi tercera cita a ciegas", dijo en The Tonight Show.

Después de un par de salidas fallidas, la modelo se aseguró de poder hacer una salida rápida durante su reunión con Brady si fuera necesario. "La tercera cita a ciegas fue en realidad Tom, y yo estaba como, 'Eso es todo. No voy a tener más citas a ciegas. Quedémonos para tomar una copa', porque una copa puede tomar tres minutos o dos horas". ella dijo.

Obviamente, Bündchen decidió quedarse y lleva nueve años casada con Brady. "Sabes, cuando vi esos ojos amables, literalmente me enamoré, como, de inmediato. Yo estaba como, '¿Qué?' Era tan, ya sabes lo dulce que es'", recordó.

Gisele y Tom

Su primera cita fue a ciegas. | Marca

5. Travis y Kylie

La ex pareja contó su primera cita sin cita en su historia de portada de GQ, revelando que su romance comenzó en Coachella con lo que la revista describió como "un rato que salió bien". Todo salió tan bien que Jenner decidió hacer las maletas y subirse al autobús de la gira. "Coachella fue una de las paradas de su gira", explicó. "Así que dijo: 'Voy a volver a la gira, ¿qué queremos hacer al respecto?' Porque obviamente nos gustábamos. Y yo estaba como, 'Supongo que iré contigo'". La pareja sigue siendo padres de su hija Stormi Webster.

Travis y Kylie

Su cita fue en Coachella y de ahi ella se fue de gira con él. | Cosmopolitan

6. Goldie y Kurt

Luego de una noche de baile en The Playboy Club en su primera cita, Kurt Russell y Goldie Hawn, quienes han estado juntos desde 1982, acordaron que "la noche aún no había terminado" y terminaron en una casa que la actriz había tenido comprado para reformar.

"Eventualmente encontramos nuestro camino hacia arriba, mirando muebles imaginarios y estábamos en el dormitorio imaginario, ahora, y realmente estamos teniendo sexo", recordó el actor durante una aparición en Harry, "cuando la policía entró porque teníamos que irrumpir en el lugar para entrar".

"Esa fue nuestra primera cita", dijo Russell. "Fue muy divertido, te diré algo. No puedo creer que haya sido hace mucho tiempo".

Goldie y Kurt

Su primera cita fue en The Playboy Club. | Hello Magazine

7. George y Amal

En octubre de 2013, George Clooney invitó a su ahora esposa Amal a visitarlo en Londres, donde estaba supervisando la grabación de la partitura para su salida como director de 2014 Monuments Men en Abbey Road Studios. La ubicación histórica resultó ser un gran lugar para la primera cita oficial de la pareja. "Esa fue una buena primera cita", recordó Clooney a The Hollywood Reporter.

La velada no solo le daría tiempo al actor para conocer mejor a la abogado de derechos humanos, sino que también le daría la oportunidad de ver cómo Amal manejaría la avalancha de atención de la prensa en el futuro. "Fuimos a cenar", dijo. "[Amal] dijo: 'Vamos a este lugar'. Era uno de esos lugares increíblemente modernos y chic. Y cuando salimos, había 50 paparazzi allí. Pero ella lo manejó como una campeona".

George y Amal

Su primera cita fue en Londres. | Eonline

8. Meghan y Daryl

La primera cita de Meghan Trainor y Daryl Sabara consistió en jugar bolos y karaoke con otra pareja, y concluyó con un beso bastante memorable. "Me besó en el boliche", le reveló a Cosmopolitan. "Le dije a mi seguridad que saliera porque no quería que me vigilaran. LOL". La cantante continuó: "Era el mejor besador de la historia, pero me sorprendió cuando lo hizo".

Meghan y Daryl

Su primera cita fue en un boliche. | People

9. Aaron y Lauren

Todo empezó en... Coachella. Paul se enamoró del cofundador de Kind Campaign a primera vista, y las cosas se intensificaron rápidamente en su primera cita cuando Paul sugirió que se casaran esa misma noche. "La Pequeña Capilla Blanca terminó siendo cerrada", dijo. "Probablemente hubiéramos seguido adelante. Habría sido una historia bastante divertida. Pero estoy feliz de que nos hayamos casado cuando lo hicimos, un año después".

Aaron y Lauren

Su primera cita fue en Coachella. | Entertainment Tonight

10. Pete y Ariana

Davidson estaba fuera de sí de los nervios cuando Grande, ahora su ex prometida, lo invitó a su primera reunión, una reunión posterior a la Met Gala en su casa. "Tuve que preguntarle a su amiga si estaba bien si me quedaba [cuando todos los demás se estaban yendo]. Yo estaba como, 'Oye, debería irme, ¿verdad? Ella me odia, ¿verdad?' Y ella dijo: 'No, creo que deberías quedarte'", dijo Davidson en The Howard Stern Show. Después de pasar tiempo con Grande uno a uno por un tiempo, finalmente hizo su movimiento: "Literalmente dije, 'Hola, ¿puedo besarte, por favor?'".

Pete y Ariana

Su primera cita fue a petición de Ariana Grande. | Chic Magazine

11. Rachel y John

Rachael Ray y su esposo John Cusimano han estado felizmente casados ​​por más de 12 años, y todo comenzó una noche muy tarde. "¡Estuvimos fuera hasta las 4 a. m.!", dijo Ray a la GENTE en el set de The Rachael Ray Show mientras recordaba la noche en que se conocieron en la fiesta de un amigo en común.

"Me dijo lo que él mismo había hecho para la cena la noche anterior, y supuse que si no eres un chef e hiciste lo que me dijo que hizo, que él era gay. Así que lo iba a engañar con un amigo mío, otro apuesto italiano, y me dijo: '¡Oh, no soy gay!' Así que nos quedamos fuera hasta las 4 de la mañana, esa fue realmente nuestra primera cita".

Rachel y John

Su primera cita duró hasta las 4am. | People

Las peores primeras citas de los famosos

12. Paul Rudd

En una cita doble, no todo salió del todo bien: "Cuando volvía a casa, pensé que sería muy divertido si... saliera y empezara a correr junto al auto", dijo Paul. "Y mientras [mi cita] hablaba, salí del coche para correr, y golpeé el pavimento tan fuerte, que sentí como si el neumático me pasara por la cabeza".

Después de salir volando del auto, el actor regresó a él cojeando: "Volví cojeando al auto, y ellos tenían la cara cenicienta y se preguntaban... ¿Qué acababa de suceder? Y luego nos fuimos a casa muy tranquilamente", añadió.

Paul Rudd

Su primera cita doble incluyó un accidente. | IMDb

13. Kelly Clarkson

Por diferencia de altura entre ambos, siendo Kelly la más alta, ella accedió igual a tener la cita pero todo se echó aperder cuando su cita no paro de hablar sobre la diferencia de altura: "Procedió a hablar de su altura durante una hora entera", dijo Kelly. "Y yo aguanté una hora, luego fui al baño y me marché".

Kelly Clarkson

Su primera cita fue con alguien más bajito que ella. | Music Times

14. Charlize Theron

Charlize tuvo una primera cita con un hombre muy guapo según lo que ella comenta, pero todo se echó a perder después de comer cuando el hombre le pidió un beso bastante inusual: "Se detuvo junto a mi casa y... empezamos a besarnos y estuvo muy bien", dijo en ¡Jimmy Kimmel Live! en 2020. "Y entonces él se apartó y susurró: 'Bésate con mi nariz'".

Charlize Theron

En su primera cita le pidieron un beso inusual. | IMDb

15. Jimmy Fallon y Nicole Kidman

Jimmy nunca se dio cuenta que la reunión que le pidió Nicole no era solo de trabajo sino era para tener una cita. "Solo recuerdo que me gustabas [en aquel momento]", dijo. "Rick... me dijo: 'Oh, sabes, Jimmy quiere conocerte, y puedes ir a su departamento...' y yo dije: 'De acuerdo, sí'". Cuando estaban en el apto él se portó distante con ella y ella no entendía nada. 

"No hablabas. No decías nada... y luego ponías un videojuego o algo así", le dijo a Jimmy. "Yo pensaba que eso era muy malo... y después de una hora y media, pensé que no tenía ningún interés, que era muy embarazoso". "No tenía ni idea", dijo Jimmy mientras se reían de la historia.

Jimmy Fallon y Nicole Kidman

Nicole gustaba de Jimmy y él no se dio cuenta. | People

16. Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma se enteró que su cita con François era planeada y eso la molesto: "No sabía que era una cita", dijo Salma a Latina. "Creía que iba a un evento, y entonces había una persona en él. Mis amigos me tendieron una trampa para que pensara que iba a un evento, porque sabían que no iría a una cita. Estaba enojada. Y [François-Henri] no lo sabía, porque pensaba que yo sabía que venía solo para quedar con él. Empezó muy mal".

Aunque fue una mala cita, eso no impidió que se enamoraran y posteriormente se casaran.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Aunque su primera cita no salió bien, luego se casaron. | Hello Magazine

17. Justin Bieber

Justin tuvo una mala primera cita cuando era adolescente y contó: "Tenía una cita en King's Buffet. Comí espaguetis con albóndigas, lo que no fue muy inteligente", dijo Justin. "Se me derramó todo encima. Nunca volvió a salir conmigo".

Justin Bieber

En su primera cita se tiro la comida encima por accidente. | Variety

18. Seth Rogen y Lauren Miller

En su primera cita después del minigolf, un adolescente chocó con ellos: "Un chico de 16 años había robado el auto de su padre y nos golpeó. Se dio a la fuga y dimos vueltas de campana por tres carriles de tránsito", dijo Lauren. "Destrozó su auto, mi compañera de piso tuvo que venir a llevarle a casa, y ésa fue nuestra primera cita". A pesar del incidente, terminaron casandose. 

Seth Rogen y Lauren Miller

Es su primera cita tuvieron un choque con un adolescente. | People

Te puede interesar...

Notas Relacionadas