Spider-Man: No Way Home se convirtió en la película más taquillera del 2021 que superó las expectativas de los fanáticos de Marvel por la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire con el traje de Spider-Man.
El momento más esperado de la cinta producida por Marvel Studios era presenciar la unión de Tom Holland junto a Garfield y Maguire, ya que era una situación que se especulaba meses antes del estreno y, posteriormente- especular con el multiverso.
De esta manera, el último Peter Parker demostró una versión completamente renovada de su personaje en No Way Home hasta convertirse en uno de los superhéroes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Más en Ezpoiler: Spider-Man: No Way Home: Se filtra una triste escena post-créditos de la versión extendida
El rotundo éxito de Spider-Man: No Way Home fue aprovechado por Marvel para lanzar nuevamente la cinta con una versión extendida mostrando imágenes que fueron eliminadas de la primera original.
Algunas bromas entre los protagonistas y el detrás de escena son fragmentos que veremos en Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version desde el 1 de septiembre en los cines de Estados Unidos y México.
Lo mejor de Spider-Man: No Way Home
Entre las escenas más destacadas, los fanáticos del icónico superhéroe de Marvel quedaron encantados con la aparición de Andrew Garfield donde es víctima de bullying por sus compañeros Tom Holland y Tobey Maguire.
Un usuario de Twitter mostró cómo Holland y Maguire se burlan de Garfield y le devuelven el "te amo" que nunca le respondieron durante la escena previa a la batalla central de la película. "¡Ay, por fin! Esperé meses desde ese día en Atlanta", dijo el actor.