La última publicación de Bob Saget: El popular Danny Tanner en “Full House” ha muerto

El actor y cómico fue hallado muerto en un hotel de Florida en medio de una gira a lo largo de Estados Unidos.

Robert Lane Saget, más conocido como Bob Saget, de 65 años y mundialmente conocido por su papel de Danny Tanner en 'Padres forzosos' (España) o 'Tres por tres' (América Latina), fue hallado muerto en un hotel de Florida mientras estaba eb una gira a lo largo de Estados Unidos. Hasta ahora se desconoce el motivo de su muerte.

Aparte de ser un gran cómico y de tener numerosas apariciones en pantalla, Saget fue también conocido por interpretar la voz del Ted Mosby adulto en la versión original de la popular serie 'Cómo conocí a su madre'. Y en algunos países de Sudamérica Saget fue muy popular como presentador, pues desde 1987 hasta 1995 fue frontman de 'America’s Funniest Home Videos'.

Bob Saget

Más en Ezpoiler: ¿El papá de Harry Potter era un villano y no lo notamos? Una potterhead lo explica

Solo unas pocas horas antes de su fallecimiento había tuiteado un agradecimiento al público por asistir a lo que ahora se ha cnvertido en su último show.

¿De qué murió Bob Saget?

Lo primero que se supo fue a través de los bomberos y policías que declararon su muerte a las 4 de la tarde (hora del este) dentro del cuarto del hotel que lo hospedaba como parte de su última gira. Pero las causas del fallecimiento aún se desconocen y están en proceso de investigación.

Muchos medios de prensa han informado que hay mucho movimiento en las afueras del hotel que lo hospedaba con el objetivo de esclarecer la verdad sobre la muerte del popular actor.

La despedida de Dave Coulier

Dave Coulier publicó un emotivo mensaje para despedir a su amigo y colega por más de 10 años. "Mi corazón esta roto. Te amo, Bob. Tu hermano para siempre".

"Nunca te dejaré ir hermano".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dave Coulier (@dcoulier)

El adiós de John Stamos

John Stamos, el popular tío Jesse en la serie, escribió "Estoy abatido. Destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby".

Así se despidió Candace Cameron Bure

Candace Cameron Bure, interpretó a una de sus hijas en la popular serie, y le rindió homenaje con un apublicación en Twitter: "No sé qué decir, No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise mucho".

Bob Saget y Candance Cameron Bure

El silencio de Jodie Sweetin

Jodie Sweetin le dio vida a Stephanie, la segunda hija de Danny Tanner en la serie, y hasta el momento no se ha pronunciado sobre la muerte de Saget. Pero es conocida la estrecha relación que la actriz tenía con el actor.

Las palabras de Andrea Barber

Andrea Barber interpretó a Kimmy y también le dedicó un emotivo mensaje en sus redes: “Esto duele. Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo. Bob terminó cada mensaje de texto, cada interacción con 'Te amo'. No importaba cuánto tiempo estuviéramos separados. Amaba tan profunda y ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él. Esta es la mejor lección que aprendí de Bob Saget: no dude en decirle a la gente que los ama. Me siento en paz sabiendo que Bob sabía exactamente cuánto lo adoro”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Barber (@andreabarber)

La ausencia de Mary-Kate & Ashley Olsen

Todos saben que las gemelas Olsen, que interpretaron a Michelle en "Full House", no tienen redes sociales. Sin embargo no han usado ningún medio para comentar sobre la muerte de quien interpretara a su padre pr más de 8 años en la serie.

Mary-Kate & Ashley Olsen y Bob Saget

El cariño de Juan Pablo Di Pace

Juan Pablo Di Pace interpretó a Fernando en la nueva versión de Netflix titulada “Fuller House”, y aprovechó su Instagram para despedirse de Saget. "Un hombre increíblemente amable y generoso nos dejó hoy. Te extrañaré mucho Bob muchisísimo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Pablo Di Pace (@juanpablodipace)

El reconocimiento de John Brotherton

John Brotherton hizo el papel de Mike en la secuela de "Full House" (Fuller House) y se despidió así de Saget: "Su corazón estaba abundantemente lleno de amor y bondad por los demás. Decididos a hacer sonreír y reír a todos y amar un poco más. Realmente fue el mejor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por John Brotherton (@johnbrotherton)

Un minuto de silencio para el humor universal.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo