La Sirenita: Harry Styles rechazó ser el príncipe por esta razón

El famosos cantante y actor rechazó la oportunidad de aparecer en ‘La Sirenita’ y hoy te contamos la razón.

Sabemos que Disney se está complicando con cada uno de los live-action que lanza sobre sus películas animadas más queridas y ‘La Sirenita’ parece que no será la excepción. Esta nueva versión de la película protagonizada por Ariel tendrá muchas cosas diferentes, pero también contará con un gran elenco que pudo ser aún mejor.

Según lo que se tiene entendido hasta el momento ‘La Sirenita’ tendrá una historia que se diferencia de la película de dibujos animados de 1989. En esta veremos a Ariel en su búsqueda por algo diferente al mar, pero tratando de reivindicar su posición y embarcándose en una aventura de autodescubrimiento.

La buena noticia es que muy aparte de regalarnos esta premisa sí que se tratará de ceñir a la idea original. Por esta razón, es que el príncipe Eric es muy importante en la historia y por ello se debía contar con un gran actor que terminó siendo Jonah Hauer-King, pero en un comienzo el famoso Harry Styles pudo serlo.

Harry Styles no aceptó ser el príncipe Eric en ‘La Sirenita’ live-action

Harry Styles no aceptó ser el príncipe Eric en ‘La Sirenita’ live-action

Si bien el personaje central de la historia es Ariel, que será interpretada por Hallle Bailey, se tenía que buscar a un actor perfecto para interpretar al príncipe Eric y qué mejor opción que tratar de tener a un actor que también es músico para una película musical. Por esta razón, decidieron en un comienzo tener a Harry Styles como Eric.

Más en Ezpoiler: Harry Styles: “No mires mis pelis con tus padres porque contienen muchas escenas subidas de tono”

Lamentablemente, para la producción y para el director Rob Marshall este sueño solo quedó en eso. El mismo Rob Marshall se sinceró en su última entrevista para Entertainment Weekley: "Nos reunimos con él. Fue encantador. Qué tipo tan maravilloso. Pero al final del día, realmente sintió que quería salir y hacer las películas que terminó haciendo, que eran un poco más oscuras".

harry styles

Eso solo fue el comienzo y siguió: "Para muchos músicos jóvenes como Harry, estás tratando de abrirte camino y no quieres ser visto como un cantante, necesariamente. Es por eso que realmente estaba buscando hacer algo que no fuera del género musical, para realmente esforzarse. Realmente fue una idea divertida con la que jugar, pero al final, siempre pienso que las cosas suceden por una razón. Estoy muy feliz de tener a dos personas jóvenes y nuevas en la película"

Más en Ezpoiler: Harry Styles se sincera sobre su sexualidad y One Direction: el peor momento de su vida

Sin duda, la película hubiera sido más que interesante si hubiera contado con Harry Styles como protagonista, pero eso no le quita mérito al actor Jonah Hauer-King que contrataron en su lugar.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas