¿La nueva película de Karate Kid tiene relación con Cobra Kai? Esto respondió el creador

La pregunta que todos se hacen: ¿hay relación entre película y serie? O acaso se trata de un multiverso.

Sony Pictures anunció hace algunos días que Karate Kid regresará al cine con una nueva película, ocasionando una gran interrogante entre los seguidores de Cobra Kai sabiendo que Netflix actualmente desarrolla el aclamado spin-off. ¿Existe alguna relación?

El pasado 16 de setiembre, la productora cinematográfica comentó las modificaciones en las fechas de sus próximos estrenos y redobló la apuesta anunciando la nueva película Karate Kid sin revelar ningún detalle sobre la trama.

De momento se conoce que el estreno está programado para 2024. Los fanáticos de Cobra Kai quedaron asombrados con el anuncio tras el estreno de la quinta temporada a través de la mencionada plataforma.

Más en Ezpoiler: 10 cosas que no sabías de Cobra Kai, y que deberías saber si quieres ser un sensei en la quinta temporada

La serie dejó abierta la posibilidad de una sexta temporada y -de manera casual- llegó el anuncio de la nueva cinta.

¿Karate Kid x Cobra Kai?

Jon Hurwitz, uno de los creadores de Cobra Kai, habló a través de sus redes sociales con el objetivo de aclarar la situación de la serie y la nueva película de Karate Kid.

"A los muchachos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y esperamos hacerlo algún día. Pero este no es nuestro, ni está enfocado en el elenco de Cobra Kai", escribió en Twitter.

"No sé mucho al respecto, pero le deseo lo mejor", agregó Hurwitz sobre la nueva película de Karate Kid.

Es cuestión de tiempo para que Sony Pictures vaya revelando novedades sobre la nueva cinta de Karate Kid, pero sin que exista conexión con la serie de Cobra Kai para evitar decepciones entre los fanáticos.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas