La historia real detrás del meme “Sad Keanu”: el actor nos explica todo

El meme 'Sad Keanu' ha estado en Internet desde 2010 y es más de una década después que Keanu Reeves revela qué estaba pensando realmente o si estaba realmente triste.

Probablemente sin darse cuenta, Keanu Reeves ha creado otro meme al intentar explicar lo que estaba pasando durante el meme de 'Sad Keanu', tocará esperar que exploten las redes de nuevo con el meme del actor.

En caso de que hayas estado viviendo debajo de una roca y no sepas qué es esto, el meme de 'Sad Keanu' es una imagen de Keanu Reeves sentado en un banco del parque mientras se come un sándwich, la particularidad aquí es que realmente se ve triste mirando al piso luciendo un poco despeinado.

De hecho, el meme de 'Sad Keanu' ha vivido en Internet durante más de una década y es hasta 2021 que la estrella de 'The Matrix' reveló lo que estaba sucediendo exactamente en ese momento.

Esta es la verdadera historia detrás del meme “Keanu Triste”; el actor explicó qué sucedió

Durante una aparición especial en The Late Show With Stephen Colbert y después de más de una década, Keanu Reeves finalmente revela la historia detrás del meme 'Sad Keanu' y por qué diablos se veía tan triste.

Keanu Reeves

Más en Ezpoiler: Las 48 mejores películas para disfrutar a Keanu Reeves (de mejor a peor)

Lamentablemente, la historia real no incluye una historia mística o algo así y Keanu simplemente revela la pura verdad. "¡Solo me estoy comiendo un sándwich, hombre!" Reeves dijo mientras se reía.

"¿Entonces no estás realmente triste en 'Sad Keanu?'", Preguntó Stephen Colbert. "Estaba pensando. Tenía algunas cosas que hacer", compartió Reeves. "Estaba hambriento."

Si bien es bueno saber que Keanu Reeves no está triste en el meme de 'Sad Keanu', habrá algunos fanáticos que lo estarán al saber que no estaba sucediendo nada extraordinario aquí. Sin embargo, el meme en sí tiene otra versión, una 'más genial' si es posible.

Keanu reeves

Más en Ezpoiler: Las 20 mejores películas de acción en la historia del cine

Stephen Colbert mencionó que Keanu no solo es un actor, sino también un creador de cómics, ya que está trabajando en 'BRZKR', un cómic sobre un personaje de 80.000 años que es mitad humano y mitad dios.

Stephen luego le pide a la audiencia que reconozca el meme 'Sad Keanu' porque en BRZKR hay un marco donde el personaje está sentado en un banco bajo la lluvia que se asemeja a Reeves sin sándwich.

Keanu Reeves luego admite que Ron Gardy, el que dibujó, no le dijo que lo estaba haciendo. “Creo que es una especie de Meta”, declara el actor mientras el público se ríe.

Más en Ezpoiler: Estas son las 10 películas más esperadas del 2021

Antes de irse a un descanso, Stephen Colbert le pregunta si tiene alguna idea de por qué es tan amable. “Quiero preguntarte sobre la vida y el arte y tu vida representada en el arte, ¿por qué crees que eres tan memeable? Hay tantos memes de Keanu Reeves por ahí ”, dijo Colbert.

“No tengo ni idea, señor,” dijo Keanu. El actor tiene, de hecho, incontables memes bajo su imagen. Por ejemplo, está aquel en el que está cenando en “Siempre sé mi tal vez” o incluso en otros momentos “tristes”.

Colbert luego agrega que él tiene un "carácter distintivo" propio y que la gente todavía lo critica por meming. Para sorpresa de la audiencia, Keanu comenzó a cantar una versión de "Lean on Me" de Bill Withers, pero en su lugar, cantó "Meme on me".

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo