La foto que pone en duda si Hugh Jackman volverá a darle vida a Wolverine

Todavía existe la posibilidad de que repita su papel más famoso en el MCU dentro del mismo universo de sus personajes actuales.

Pocas cosas harían más felices a muchos fanáticos que ver a Hugh Jackman regresar para interpretar el papel de Wolverine nuevamente, pero es difícil imaginar cómo podría suceder esto, y aunque algunos fans creen que podría ser una burla gigante de todos modos.

Otra parte opina que podría ser algo parecido a una sugerencia al MCU de que es hora de llevar a los X-Men a incluirse en el MCU de la manera que la gente quiere ver. Sin embargo, eso es una especie de espada de doble filo cuando uno realmente lo piensa, ya que la representación que se le ha dado al grupo en el pasado no siempre ha sido la mejor.

Si hay una queja que los fanáticos tienen sobre los X-Men, y hay muchos en lo que respecta a su reputación en la pantalla, es que la forma en que cada director ha decidido mostrarlos ha sido todo tipo de errores. La primera película no le fue tan mal a Wolverine, ya que lo mostraba como un solitario que se movía de un lugar a otro y nunca se quedaba tanto tiempo.

¿Hugh Jackman volverá a darle vida a Wolverine? Una foto siembra dudas

Hugh Jackman publicó una foto de en Instagram que muestra uno de sus entrenamientos de Wolverine. El actor subtituló la imagen: "¿Soy solo yo ... o parece que este tipo tiene mucho dolor?" De hecho, sus ojos saltones y sus músculos en la foto parecen bastante extenuantes.

Más en Ezpoiler: Este es el futuro de Spider-Man y Tom Holland en el MCU y es mejor de lo que nos imaginábamos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

Jackman estaba jugando a los superhéroes antes de que fueran geniales. La primera película de X-Men, en la que Jackman debutó como el icónico Wolverine mutante con garras en 2000, sentó las bases para el dominio del Universo Cinematográfico de Marvel una década después.

Jackman interpretó a Wolverine, también conocido como Logan, en nueve películas en el transcurso de 16 años. Y al final, el régimen de entrenamiento necesitaba mantenerse en forma, ya que el amado superhéroe de Marvel se había vuelto bastante intenso.

Wolverine

 

Más en Ezpoiler: Andrew Garfield sorprende con revelación antes del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

A principios de la década de 2010, Jackman se encontró filmando su película de superhéroes en solitario 'The Wolverine' y 'X-Men: Days of Future Past' casi seguidos. Le dijo a EW en ese momento que, cuando comenzó a envolver 'The Wolverine', "estaba empezando a ver una vida libre de pechugas de pollo al vapor", pero no pudo resistirse a unirse a la película del equipo que lo reunió con coprotagonistas originales de X-Men como Halle Berry junto con la nueva generación de actores de 'X-Men: First Class'.

Alrededor de la época de Logan de 2017, la última película de Jackman como Wolverine, su entrenador personal Mike Ryan habló con la revista Coach sobre su régimen de entrenamiento. Según Ryan, a menudo entrenaban a primera hora de la mañana para adaptarse a los agitados horarios de filmación de Jackman, y siempre estaban mejorando.

Wolverine

Más en Ezpoiler: ¿Cuándo se estrena 'Spider-Man: No Way Home' en México?

Los entrenamientos no fueron la única parte dolorosa de darle vida a Wolverine. También en 2017, Jackman le dijo a EW que su cuerpo tiene cicatrices de las garras de metal características del personaje.

"Solía ​​tener que practicar para no golpear a la gente. Y una cosa que dejé de practicar fue el seguimiento", dijo. "Tengo varias cicatrices en mis muslos, y realmente no es genial. Me acerqué bastante a algunas áreas sensibles, pero todo está bien".

Cada vez que un actor hace referencia a uno de sus papeles más emblemáticos, a pesar de estar supuestamente 'acabado', nacen los rumores y esta vez no es diferente. Con los mutantes metidos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, es sólo cuestión de tiempo que empecemos a verles en nuestras pantallas de nuevo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo