La EXTRAÑA teoría sobre Mi pobre angelito que los fanáticos han descubierto tras varias décadas

A los 10 años, el actor Macaulay Culkin interpretó a Kevin McCallister en la popular cinta que llega siempre en Navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y un clásico como Mi pobre angelito ya empieza a asomar por las plataformas de streaming. Sin embargo, los usuarios de Reddit han descubierto una teoría que pondría en jaque la inocencia de la cinta estrenada en 1990.

"Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa", dice la sinopsis del filme dirigido por Chris Columbus.

El centro de las interrogantes es el protagonista Kevin McCallister, quien fue interpretado por Macaulay Culkin, ya que observaron un detalle que llamó mucho la atención durante la clásica película.

Más en Ezpoiler: Mabel Cadena de Black Panther 2 batió récord de Tom Cruise en COMPLICADA prueba

Según indican, el personaje pide su deseo en el ático, y después del hecho, su familia tiene que ir a algún lugar inmediatamente.

"Supongo que hay algo escondido en su ático que tiene la capacidad de conceder deseos, pero se comporta más como la pata de un mono", dijo el autor de la curiosa teoría.

Mi pobre angelito es real?

Asimismo, otro usuario señaló que la franquicia Mi pobre angelito fuera en realidad un cruce con The Wish Kid, un programa donde Macaulay Culkin interpretó a un niño que tenía un guante de béisbol mágico que cumplía sus deseos.

Vale recordar que la primera entrega se lanzó en 1990 y la secuela en 1992.

Mi pobre angelito

Te puede interesar...

Notas Relacionadas