Jennifer Lawrence se fumó un porrito de verdad rodando la película 'No mires arriba'

Jennifer Lawrence ha revelado que era "fácil de joder" después de drogarse durante el rodaje de una escena en 'Don't Look Up' con Meryl Streep.

Jennifer Lawrence ha revelado que fumó marihuana de verdad durante el rodaje de una escena junto a Meryl Streep en 'No Mires arriba'. Lawrence protagoniza la próxima película de Adam McKay que está programada para un lanzamiento dual en diciembre, inicialmente llegará a los cines y luego Netflix poco después.

'No Mires arriba' verá a la estrella de 'Los Juegos del Hambre' asumir el papel de la astrónoma Dra. Kate Dibiasky, amante de la hierba, que está tratando desesperadamente de salvar el mundo después de descubrir que un asteroide mortal se dirige directamente hacia la Tierra.

Meryl Streep de 'Mamma Mia' es solo una de las coprotagonistas de alto perfil de Lawrence de las que se jacta la película, con Streep preparada para interpretar al presidente en 'No Mires arriba'. La película promete ser una gran opción para no perderse en Netflix, sobretodo si podremos ver lo que pueden llegar a hacer los actores por interpretar bien un papel como Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se fumó un porrito de verdad rodando la película 'No Mires arriba'

Junto a Lawrence y Streep, 'No Mires arriba' verá a Leonardo DiCaprio interpretar al compañero astrónomo Dr. Randall Mindy, que está trabajando con Dibiasky en un intento de advertir al mundo de su inminente perdición.

Dont look up

Más en Ezpoiler: 8 actores de Harry Potter que también fueron jóvenes alguna vez

El público también verá un elenco impresionante que incluye a personajes como Jonah Hill, Cate Blanchett, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet y Ariana Grande, cuyos personajes tienen diferentes niveles de preocupación con respecto al cometa entrante. En la película, Dibiasky usa marihuana para calmar sus nervios en torno a los eventos que se están desarrollando y ahora parece que Lawrence podría ser un actriz de método cuando se trata de 'No Mires arriba'.

Según Yahoo! Entertainment, en una reciente ronda de preguntas y respuestas de 'No Mires arriba' que tuvo lugar en Los Ángeles, Lawrence, McKay, DiCaprio y Streep se sentaron a charlar sobre la producción de la película y dieron algunas ideas divertidas sobre lo que sucedió detrás de escena.

McKay compartió que Lawrence le preguntó si podía drogarse para una escena particular de la película que tenía junto a Streep, en la que Lawrence no tenía líneas de diálogo con guión. La estrella luego insistió en que era "porque [su] personaje se estaba drogando en la película.

Más en Ezpoiler: Tom Holland revela que su versión de Spider-man tiene los días contados

Lawrence también compartió que drogarse en el set significaba que se convirtió en un objetivo fácil para sus compañeros de reparto. La estrella continuó diciendo: “Todo el mundo estaba jodiendo conmigo… supongo que porque estaba drogada. Fácil de joder ".

Lawrence ha sido bastante abierta acerca de su relación con la marihuana, incluso admitiendo que una vez tomó una pipa de agua antes de dirigirse a una ceremonia de los Oscar.

Dont Look up

Más en Ezpoiler: Las 10 mejores películas de los hermanos Coen (Una lista imperdible

El lanzamiento de 'No Mires arriba' marca el final de la breve pausa de Lawrence desde la pantalla grande. Su última aparición en pantalla la vio estrella como Mystique en 'X-Men: Dark Phoenix' de 2019, un papel en el que apareció por primera vez en 2011, antes de convertirse en la actriz mejor pagada del mundo tanto en 2015 como en 2016.

McKay ha comparado este próximo proyecto con su trabajo anterior en 'The Big Short' de 2015 y 'The Other Guys' de 2010, por lo que sin duda será emocionante ver lo que Lawrence aporta a este próximo lanzamiento y, en particular, a esta escena llena de marihuana.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo