Jaime Lorente será padre junto a una compañera de La casa de papel: ¿Quién será?

El reconocido actor de la serie ‘Elite’ será padre en noviembre, pero aún no sabe nada de la madre.

La noticia de la próxima paternidad de Jaime Lorente cayó como baldazo de agua fría en todo el mundo. El reconocido actor de la serie de Netflix ‘Elite’ y “La Casa de Papel” nos sorprendió a todos con la noticia que iba a ser padre y más pronto de lo que todos imaginábamos.

Según fuentes cercanas el actor Jaime Lorente será padre este mes de noviembre próximo a los 29 años de edad. Pese a los intentos de Lorente por mantener alejada su vida privada de los medios, ellos siempre terminan encontrando la manera de acceder a este tipo de noticias.

Los medios siempre se encargan de hacer su trabajo sobre todas las cosas y es que a pocos meses del nacimiento de su primera hija tenemos varios detalles. Para comenzar se sabe que es una niña, que nace en el mes de noviembre e incluso el posible nombre que sería Amia; sin embargo, debemos tomar con pinzas todo y no estar seguros al 100%.

MÁS EN EZPOILER: Álvaro Morte de profesor en ‘La casa de Papel’ a villano en ‘La Rueda del Tiempo’

¿Quién es la novia de Jaime Lorente?

Jaime Lorente

Si bien tenemos muchos datos sobre el próximo nacimiento de la hija de Jaime Lorente, aun no existe información precisa sobre quien es la madre y actual pareja de Lorente.

Sin embargo, se tienen algunas pistas de la posible pareja del actor y es que se baraja la posibilidad que esta pertenezca al grupo de trabajo de la serie “La Casa de Papel”, lugar donde habrían tenido su primer encuentro y posterior enamoramiento.

MÁS EN EZPOILER: 12 celebridades que son demasiado iguales a otros 12 famosos del pasado (¿Reencarnados?)

¿Qué pasó con María Pedraza?

Jaime Lorente y Maria Pedraza

Una de las relaciones más importantes de las series de televisión fue la de Jaime Lorente y María Pedraza, razón por la cual todos se preguntan qué paso con los actores que se conocieron en “La Casa de Papel”. Ellos lucieron su amor al mundo, pero tuvieron muchos altos y bajos en la relación llegando incluso a terminar en un par de ocasiones.

La relación que tuvieron ellos fue bastante especial y mediática, pero esto no fue de la noche a la mañana, por esta razón era tan fuerte. Se les vio en muchos lugares juntos demostrando su amor; sin embargo, todo tiene un final y su relación no fue la excepción. Esto solo dio paso a que Lorente conociera a la que será próximamente madre de su primera hija.

MÁS EN EZPOILER: 12 celebridades que son demasiado iguales a otros 12 famosos del pasado (¿Reencarnados?)

Tráiler de 'La Casa de papel'

El estreno de la temporada 5 de “La Casa de Papel” es el día de hoy 3 de setiembre de 2021 y nos trae cosas muy alucinantes. Si eres de los que no ha visto el tráiler de esta nueva temporada te la dejamos a continuación y recuerda que estará en exclusiva a través de Netflix.

Te puede interesar...

El tiempo pasa: 5 actores que años después salieron en el reboot de su propia película

14 Escenas accidentales e improvisadas en películas legendarias

8 actores que fueron encasillados injustamente por su personaje

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo