Hugh Jackman debuta así en Los Simspon (y por supuesto tendrá un número musical)

Los Simpson criticarán la actual crisis social y lo hará con Hugh Jackman cantando

Los Simpson siempre son de las series más exitosas porque, entre sus subtextos, hay una mordaz crítica social. Este domingo se estrena el final de la 33 temporada, y parece que tratarán de actualizar su premisa básica en relación al contexto moderno y las crisis inflacionarias que afectan a los países del globo.

Más en Ezpoiler: Ella es Camille Vasquez: La abogada de Johnny Depp que Amber Heard no qusiera haber conocido

¿Wolwerine en Los Simpson?

Más en Ezpoiler: Así han cambiado los protagonistas de ‘Los años maravillosos’

Mucha gente se pregunta como Homero Simpson, que es presentado como alguien un tanto bobo, puede tener una casa, un auto y el sustento para una familia numerosa. Es por ese motivo que Hugh Jackman, nuestro querido Wolwerine de las películas de X-Men, nos explicará la historia de la clase media americana. Claro, todo cantado, porque Hugh canta como los dioses.

"Tengo entendido que le ofrecimos un papel hace unos años, y él quería hacerlo, pero estaba abrumado por el tiempo", le dijo a Entertainment Weekly Tim Long, el escritor del episodio. "¡Esta vez estuvo disponible y nos dio un sí entusiasta! También le encantó el papel y la canción que escribimos para él, que creo que realmente juega a favor de su enorme talento".

Te mostramos el trailer del episodio:

Más en Ezpoiler: Danna Paola se contagió de covid-19 luego de cantar en el Festival Tecate Emblema

De qué trata el episodio de Hugh Jackman

Más en Ezpoiler: ARMY canceló el dorama ‘Tomorrow’ y provocó su caída en Netflix

En este episodio Jackman le dará la voz a un conserje que trabaja en la planta de energía nuclear junto a Homero. Bart, quien está de visita en el trabajo de su padre, se cruzará con el conserje. Este le explica cómo la era posterior a la Segunda Guerra Mundial trajo prosperidad a la clase media estadounidense, y permitió que personas como Homero encuentren éxito a pesar de sus fallas. Pero luego “gradualmente se fue todo al infierno”, como se le oye cantar.

"Nos intrigó y divirtió un artículo en The Atlantic titulado 'La vida en los Simpson ya no es posible'", dijo Tim Long. "Al principio pensamos que era bastante divertido. Los Simpson son dibujos animados, después de todo, y la relación del programa con el dinero es muy intercambiable. Homero una vez incluso tuvo en sus manos un billete de un billón de dólares e inmediatamente trató de usarlo para comprar un refresco de máquina".

Long continuó contando sobre la concepción del episodio:

"Cuanto más lo pensábamos, más nos dábamos cuenta que The Atlantic tenía razón. Homero realmente pertenece a la última generación de personas que pueden tener un buen trabajo de clase media con beneficios de por vida, sin ningún tipo de problema mayor. No hay forma de que Bart tenga eso en su futuro. Y luego, después de reflexionar sobre este punto durante unos días, llegamos a la conclusión inevitable: ¡Tiene que ser un musical! Y tenemos que conseguir tanto a Hugh Jackman como al exsecretario de Trabajo estadounidense, Robert Reich, para contarlo. A partir de ahí, todo se unió".

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas