High School Musical: ¿Troy Bolton fue el personaje que más bullying sufrió?

Puede que haya personas a las que no les guste, otras que la pasen y muchas que las amen, pero nadie puede decir que ‘High School Musical’ no marcó un momento importante en la adolescencia y juventud de toda la generación de los mediados de los 2000.

Personajes como Sharpay, Ryan, Gabriella y Troy son algunos de los más recordados y queridos de la serie, pero este último esconde más cosas de las que uno puede recordar.

Seguramente eres de los que amó el personaje protagonizado por Zac Efron y siempre te pareció el que mejor la pasó en la saga; sin embargo, hoy te traemos 5 razones que demuestran que Troy Bolton fue el personaje que más bullying sufrió y que peor surte tuvo dentro de ‘High School Musical’.

Las razones por las que Troy Bolton tuvo la peor vida en ‘High School Musical’

El sueño de su padre quería que sea a través de él

Para terminar, tenemos el gran sueño que tuvo su padre en la adolescencia, ser jugador de básquet profesional. Él no pudo cumplir su sueño, por esta razón, siempre quiso que Troy logre lo que él no pudo y por eso se frustró tanto cuando Troy decidió no ir a Juilliard.

Gabriela no era tan buena como pensamos

El gran amor de Troy terminó siendo Gabriela, pero si lo vemos desde un punto de vista más maduro podemos darnos cuenta de que su relación también era algo tóxica, claro nunca tanto como con Sharpay. Sin embargo, podemos notar muy rápido que ella era muy egoísta y que siempre colocaba su futuro y presente sobre el de Troy.

La manipuladora de Sharpay

La personalidad de Sharpay era súper irritante, mientras que la de Troy era la de un chico bueno. Al ser tan popular él en la escuela, Sharpay, siempre quiso aprovecharse y lo disfrazaba como un falso enamoramiento solo para que él hiciera lo que ella siempre quería.

Los trabajos que consiguió para sus amigos

Recordemos como todos sus amigos estaban frustrados porque no conseguían trabajo y lo que hizo él para solucionarlo. En el trabajo donde él logró ingresar también hizo que sus amigos ingresaran, pero lejos de agradecérselo solo se quejaban de lo que hacían y cómo él tenía un mejor puesto que ellos.

Solo Troy pensaba que podría cantar

Troy tenía dos grandes sueños en la película, ser jugador de básquet y cantar. Sin embargo, vemos como al comienzo todos se burlaban de que él tratara de ser cantante, ya que todos lo veían como algo ridículo para alguien tan bueno en algo.

Notas relacionadas