Hallan un extraño muñeco de Sylvester Stallone (tamaño real) en una tienda y genera desconcierto

Las redes sociales estallaron tras el encuentro de la persona y el muñeco de la estrella de Rocky.

Un ciudadano australiano tuvo el placer de conocer a Sylvester Stallone, pero no de la manera en que quisiera. Esta persona se topó con un muñeco tamaño real del actor utilizado para grabar algunas escenas de Demolition Man, una película de acción de los años 90.

En 1993, el director Marco Brambilla presentó la cinta protagonizada por Stallone que narra la historia de John Spartan, un rudo oficial de policía dedicado a detener la amenaza del terrorista Simon Phoenix (Wesley Snipes).

A pesar de detener a Simon en 1996, Spartan es injustamente acusado sobre la muerte de un grupo de rehenes.

Más en Ezpoiler: Sylvester Stallone: 10 cosas que seguro no sabías tras su divorcio y aparecer en Samaritan

Spartan y Phoenix son condenados a reclusión en una crioprisión. Sin embargo, el oficial es reanimado en el año 2032 para volver al ruedo ya que extrañamente su némesis también fue descongelado y está haciendo estragos en el mundo del futuro.

No se conoce a Sylvester Stallone todos los días

Adam Howes, oriundo de Melbourne, halló en su visita a una tienda el muñeco tamaño real que se hizo de Stallone para la escena donde John Spartan es congelado. Esta pieza única de utilería ocupó durante muchos años el techo del restaurante Planet Hollywood, franquicia de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis.

Según la imagen compartida, el muñeco en tamaño real es tal cual se puede ver en la película: sin ropa y contorsionado para entrar al cilindro para ser criogenizado.

De momento se desconoce cuál fue el camino que recorrió la figura de Stallone desde Hollywood hasta llegar al pueblo de Melbourne, Australia, donde se encuentra actualmente para sorpresa de los habitantes.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas