Game Of Thrones: Por qué Emilia Clarke lloraba durante las escenas de sexo con Jason Momoa

Los actores que dieron vida a Daenerys Targaryen y Khal Drogo protagonizaron escenas que involucraron violencia sexual.

En 2011, Game Of Thrones llegó a las pantallas con un elenco de lujo encabezado por Emilia Clarke y Jason Momoa, quienes se encargaron de enganchar al público que cada domingo por la noche se daba una cita con el televisor.

"Viserys sigue esperando su momento de ganar el Trono de Hierro y Daenerys centra su atención en aprender cómo gustarle a su nuevo esposo, Drogo. Ned se une al Consejo Privado del Rey en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, y descubre la mala administración que sufre Poniente", dice la sinopsis de la primera temporada.

Si bien la historia mostraba escenas que involucraron violencia sexual, la relación entre Daenerys Targaryen (Clarke) y Khal Drogo (Momoa) fue uno de los puntos más importantes que se trataron en la etapa inicial.

Más en Ezpoiler: 18 Personajes de ‘Game of Thrones’ si fueran iguales a los libros originales

De acuerdo a Daily Mail, la actriz que tenía 23 años en ese entonces reveló que Game of Thrones fue su primer trabajo frente a las cámaras y que no sabía que debía desnudarse.

Emilia Clarke x Game Of Thrones

La actriz Emilia Clarke dijo que estaba "recién salida de la escuela de teatro. Estaba aterrorizada y no sabía qué hacer. Nunca antes había estado en un set de filmación y tuve que desnudarme frente a toda esa gente".

"Recién salí de la escuela de arte dramático y lo enfoqué como un trabajo: si está en el guion, entonces es claramente necesario. Lloraba, pero me llené de valor y continué con mi trabajo", agregó.

Game Of Thrones

No obstante, la madre de los dragones dio crédito a la actitud de Jason Momoa ya que siempre se preocupó por hacerla sentir lo más cómoda posible.

"Él estaba llorando más que yo. Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque podría haber ido de muchas, muchas, muchas maneras diferentes. Siempre decía: '¿Podemos conseguir su bata? ¡Está temblando!' Fue tan amable y considerado y se preocupó por mí como ser humano", finalizo la protagonista de Game Of Thrones.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas