¡Fuego! Bomberos australianos publican calendario 2022 para ayudar animales (y el streaming los reclama)

Los bomberos más ardientes de Australia han regresado para encender las calderas con su calendario benéfico 2022. Esta ves, están además de aniversario número 29, así que la versión del almanaque contará con seis diferentes ediciones. En todas podremos admirar al Cuerpo de Bomberos posando al lado de animales domésticos y de granja.

Pero esta edición trae una sorpresa adicional, los Bomberos ya no vestirán sus famosos trajes rojos, sino que ahora han posado para las fotos en trajes de baño. Así que, cuidado con esos corazones.

Bomberos australianos hot

De la estación, a los calendarios y luego... a la pantalla

Con el dinero recaudado por la venta de sus ya famosos calendarios, el Cuerpo de Bomberos australiano apoya año a año a asociaciones sin fines de lucro, y esta vez tremenda iniciativa a ha llamado la atención de algunos directivos de una cnocida plataforma de streaming que quiere ficharlos para hacer una serie sobre sus vidas y aventuras.

Aún no se sabe si se tratará de un reallity o de una serie de ficción, pero lo cierto es que podría tratarse de un éxito teniendo en cuenta la fama que los Bomberos australianos han gando en las redes sociales.

Bomberos australianos hot

Fines benéficos

Para esta edición, se tiene programado que la mayor parte de las ganancias sea donada a Grater Good Charitires, se trata de un programa de Estados Unidos dedicado a reconstruir refugios animales y albergues para víctimas de violencia doméstica. Por supuesto, con las ganancias seguirán contribuyendo a la restauración de bosques en su país natal, Australia, y a la conservación del delicado koala. Como recordarán, en 2019 y 2020 Australia enfrentó devastadores incendios que por poco acaban con est especie.

Si quieres romperte el ojito y de paso apoyar a esta noble causa, puedes adquirir una de las 6 versiones del calendario en la página oficial: con perritos, koalas, caballos, gatitos, animales de granja o en trajes de baño.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo