Fallece Michael K. Williams, estrella de "The Wire"

Michael K. Williams, quien interpretará a Omar Little en "The Wire", falleció a los 54 años.

Michael K. Williams, reconocido actor de televisión y cine, ha fallecido a la edad de 54 años. El actor fue encontrado sin vida en su residencia de Brooklyn a las 2 de la tarde del 6 de septiembre.

En conversación con portales americanos, los investigadores del caso indicaron que han encontrado parafernalia de drogas cerca de su cuerpo, por lo que se sospecha que murió por sobredosis.

Michael K Williams

Esta teoría se refuerza aún más pues no se encontró que se hayan movido las cosas dentro del lugar o forzadas las puertas para ingresar. De todas formas, la investigación seguirá en marcha.

En 2017, Williams le confesaba al New York Times que se encontraba luchando contra el abuso de sustancias. “La adicción no desaparece. Es una lucha diaria para mi, pero estoy peleando” dijo en aquel entonces.

Más en Ezpoiler: BMF: Este es el avance de la serie que reunió a Snoop Dogg, Eminem y 50 Cent

¿Quién es Michael K. Williams?

Nacido en Brooklyn en 1966. Michael K. Williams desde muy joven persiguió inicialmente su sueño de convertirse en bailarín profesional, abandonando su trabajo y la escuela.

Llegó a conseguir un trabajo como bailarín de fondo en un tour de música de la cantante Kym Sims. Esto impulsó su carrera y terminó compartiendo escena con otros artistas de la talla de George Michael y Madonna.

Su debut cinematográfico fue gracias al fallecido rapero Tupac Shakur apareciendo en la película “Bullet” de 1996 interpretando a “High Top”, el hermano y guardaespaldas del personaje de Shakur en la mencionada película.

¿En dónde trabajo Michael K. Williams?

Michael K. Williams

Su nombre se haría más conocido gracias a la serie de HBO “The Wire”, donde interpretó a Omar Little, un personaje que se la pasaba robando a tráficantes de droga.

La interpretación de Williams fue bastante querido que incluso Barack Obama mencionó que Omar Little era su personaje favorito. “Esto no es un respaldo. No es mi persona favorita, pero es un personaje fascinante… es el tipo más duro y malo del show”.

Por “The Wire” fue nominado como “Mejor actor dramático” en los “NAACP Image Award”. Volvería a reconocerse su enorme talento en 2010 cuando interpretó a Chalky White en “Boardwalk Empire”. Ganó un SAG Award por su rol en dicho show.

Entre sus últimos trabajos participó en series como “When They See Us” (2019) y  “Lovecraft Country” donde hizo al personaje de Montrose Freeman.

Se tenía previsto que fuera co-protagonista en la película biográfica de George Foreman, la cual está siendo producida por Sony y dirigida por George Tillman Jr.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo