Esto tendría que pasar para que Robert Downey Jr aparezca en 'Spiderman: no way home'

Los fans están ilusionados con volver a ver a Tony Stark en la pantalla grande, pero solo hay una forma de que aparezca.

El problema de Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home' es demasiado grande para que los Vengadores no se involucren. Después de meses de espera, Marvel Studios y Sony finalmente lanzan el primer vistazo oficial a la tan esperada trescuela.

Los directores Jon Watts vuelven a formar equipo con Tom Holland después de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Far From Home', pero esta vez, el héroe lanza telarañas está preparado para enfrentar su mayor desafío personal hasta el momento.

Con la posibilidad de que los vengadores o una parte de ellos intervenga en la ayuda del amigo arácnido, muchos fans han hecho teorías de que posiblemente podamos ver nuevamente a nuestro querido Tony Stark, continúa leyendo y entérate de los detalles.

Esto tendría que pasar para que Robert Downey Jr aparezca en 'Spiderman: no way home'

Marvel se ha caracterizado por su fanatismo con el multiverso y la incursión de los personajes en distintas lineas del tiempo como lo vivimos en Loki, por lo que los fans en este nueva entrega de 'Spiderman: No way Home' no sea la excepción.

Más en Ezpoiler: Angelina Jolie toma poder en Marvel y podría tener su propia película

Por lo que con esta importancia hacia el multiverso por parte de Marvel, después del estreno del tráiler de esta nueva entrega, se volvieron a abrir las posibilidades de una participación de Downey Jr en esta película que tendrá estreno el 17 de diciembre.

Y es que en 'Capitán América: civil war' fue justamente Iron Man quien le dio el paso al ingreso del Peter Parker yendo a buscarlo para que luche con él y, a partir de ahí, se transformó en su mentor.

Más en Ezpoiler: 'Spiderman: No Way Home': VÍDEO de Andrew Garfield en el set de confirmaría el Spiderverse

En esa entrega el fandom pudo simplemente ver y vivir a través de la pantalla la química tan divertida entre ellos. Por eso ahora, los fans notaron que al igual que Stan Lee, él será uno de los grandes ausentes en la vida de Peter.

En 'Far From Home', que sucede luego de los eventos de 'Endgame', nuestro amigo arácnido habla de cuánto lo extraña, pero ahora podría regresar y esta idea tiene a los fans llenos de ilusión y esperanza.

Más en Ezpoiler: James McAvoy será nuevamente el Profesor X para 'Doctor Stranger 2'

Existen al día de hoy dos teorías que podrían hacer esto realidad en 'Spiderman: no way home' y una de ellas si la centramos descartando el viaje al pasado, al abrirse el multiverso gracias al Dr. Strange, Peter podría encontrarse con otro Iron Man, quien también estaría interpretado por Robert Downey Jr.

Y, la otra, se centra en un rumor un poco más simple que indica que el actor podría aparecer en forma de cameo en los recuerdos de Spiderman dado que lo dejó a él como heredero de muchas de sus pertenencias.

Te puede interesar...

Vengadores 5: Kevin Feige revela detalles de la película de Marvel

Una pena: Tony Stark jamás volverá al MCU y Marvel explica el por qué de la triste decisión

Shuma-Gorath sería el enemigo de Doctor Strange y esto es todo lo que tienes que saber

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo