Este es el futuro de Spider-Man y Tom Holland en el MCU y es mejor de lo que nos imaginábamos

Al parecer, luego de 'Spider-Man: No Way Home', muchas cosas cambiarán en el futuro de Spider-Man y Tom Holland.

En 'Spider-Man: No Way Home', Holland se prepara para su tercera salida en solitario como el superhéroe que se arrastra por las paredes y su sexta aparición general en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo uno de los pilares para la próxima fase de la compañía en el cine.

Sin embargo, su aparición más reciente como Spider-Man se produjo en otra colaboración entre Sony y Marvel, 'Venom: Let There Be Carnage', durante una escena trascendental de mitad de créditos que se espera que cambie el juego en el futuro.

Antes de que Holland fuera presentado al MCU como Spider-Man en 'Capitán América: Civil War' de 2016, el icónico lanza telarañas fue interpretado por dos actores antes que él. Es por eso que no se sabe si el actor continuará siendo el héroe en el futuro, pero un informe indica que podría ser más prometedor de lo que se cree a simple vista.

El futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel es mejor de lo que los fans imaginan

El superhéroe apareció por primera vez en la gran pantalla en la exitosa adaptación de 2002 de Sam Raimi, interpretada por Tobey Maguire. Su trilogía se convirtió en un verdadero éxito de taquilla, recaudando más de $2 mil millones.

El reinicio de 'Amazing Spider-Man' protagonizado por Andrew Garfield en el papel principal fue menos exitoso, lo que influyó en la decisión de Sony de permitir que el personaje se uniera al MCU. Ahora, mientras Holland se prepara para coronar su propia trilogía, el futuro del personaje es más prometedor que sus predecesores.

Más en Ezpoiler: Spider-Man: 12 cosas que no sabías de las películas del MCU

Un artículo del blog de rumores de Marvel The Cosmic Circus afirma revelar información privilegiada sobre los planes futuros de Spider-Man de Marvel. Específicamente, el informe dice que obtendremos una trilogía completamente nueva de películas de MCU.

Aún mejor, entre cada una de esas películas habrá una temporada de un programa de Disney + para llenar los vacíos entre las películas. Así es como supuestamente se vería el próximo calendario de producciones del arácnido:

Spider-Man

Más en Ezpoiler: La tercera película de Spider-Man traerá de vuelta a un viejo conocido

  • Freshman Year (temporada 1)
  • Spider-Man 4 (por determinar)
  • Spider-Man (TBD) Disney + (Temporada 2)
  • Spider-Man 5 (por determinar)
  • Spider-Man (TBD) Disney + (Temporada 3)
  • Spider-Man 6 (por determinar)

Eso es mucho de Spider-Man, pero antes de emocionarse demasiado, vale la pena considerar la fuente. The Cosmic Circus no es exactamente conocido por publicar secretos de Marvel de forma regular, pero publica muchos informes como este.

El mismo escritor, Alex Pérez, incluso ayudó a revelar la historia de que Bill Murray se une al elenco de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', que el comediante confirmó en una noticia más adelante. Es demasiado pronto para decirlo con certeza, pero esto definitivamente parece bueno para el futuro de Spider-Man.

Spider-Man

Más en Ezpoiler: Spider-Man No Way Home: ¿Dardevil de Charlie Cox aparecerá?

Si Marvel está haciendo tres películas más de Spider-Man, eso probablemente significa que Tom Holland no irá a ninguna parte. En todo caso, parece que podríamos tener más Spidey que nunca con contenido en Disney + y en los cines en los próximos años.

¿Qué ventajas ofrece Sony? También está la posibilidad que se una al Venom-verse para futuras películas de Sony mientras Holland permanece en el MCU. Si ese es el plan, incluso podríamos ver a Garfield o Tobey Maguire aparecer en uno de esos programas de Disney + para un futuro crossover de Spider-verse, si es que no se confirma su regreso para 'No Way Home'.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo