Esta cosplayer japonesa es igualita a la colegiala de élite de 'Komi-San no puede comunicarse'

Viku Li, la cosplayer japonesa que ha logrado hacer un cosplay de Komi-san que enamoró a todos.

La serie de anime 'Komi-san no puede comunicarse' es un espectáculo visualmente impresionante con una historia intrigante, y muchos fanáticos que pensaron muy bien en la primera temporada sienten curiosidad por saber si realmente habrá una temporada 2 del anime en algún momento en el futuro.

Netflix tiene una gran cantidad de títulos de anime increíbles dentro de su catálogo de contenido atractivo, y no parece que se estén desacelerando cuando se trata de agregar todo tipo de nuevos programas y películas fascinantes para que los suscriptores los disfruten.

La bien elaborada serie sigue a una colegiala de élite pero socialmente distante que se hace amiga de un colegial que intenta ayudarla a superar sus problemas de comunicación con los demás. El primer episodio del emocionante anime salió el 21 de octubre de 2021, con nuevas entradas que llegan semanalmente.

Komi-San no puede comunicarse, pero este cosplay sí te puede enamorar

Para fortuna de la comunidad del cosplay, Komi-San es un anime sobre la vida diaria que no complica la vida con complejos vestuarios, pero aún así, hay cosplays de nuestra protagonista que sobresalen por sus detalles y lo atractivo que resultan.

Más en Ezpoiler: Evangelion: La versión de carne y hueso de Rei Ayanami existe gracias a esta cosplayer rusa

Viku Li es una cosplayer Japonesa que logró encarnar a Komi-San y dejó a los fans encantados. Viku es una influencer que ama hacer cosplays de animes y videojuegos. Actualmente cuenta con 47k de seguidores en Instagram que es donde comparte sus cosplays.

Viku Li

Más en Ezpoiler: 8 animes del catálogo de Netflix que no te puedes perder

Viku Li está consciente de que un cosplay así es sencillo, por lo que además del vestuario colegial y la peluca con el peinado característico, puso especial atención en el maquillaje y el delineado de los ojos.

Viku Li

Más en Ezpoiler: 15 películas de animes impresionantes que tal vez no conozcas (y dónde verlas)

Viku no solo ha hecho cosplay de Komi, también tiene cosplay de 'A2', 'Kakegurui', 'Evangelion', 'Death Note y más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ViKU猫梨梨? (@viku_li)

Death Note

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ViKU猫梨梨? (@viku_li)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo