El productor Quentin Tarantino volvió a expresar su admiración por el director Richard Lester tras hacer una confesión que pocos sabían acerca del estadounidense de 59 años.
El también guionista, editor y actor dijo ser -en varias ocasiones- admirador de las películas "The Three Musketeers" (1973) y "The Four Musketeers" (1974), filmadas como una sola película en dos volúmenes. Tarantino utilizó este concepto en Kill Billl.
Durante su visita al podcast Unspooled, Quentin Tarantino hizo una confesión sobre la secuela de las películas de los mosqueteros, estrenada en 1989 bajo el nombre de "The Return of the Musketeers".
Más en Ezpoiler: "Cabinet of Curiosities": Revelan el primer tráiler de la serie de terror dirigida por Guillermo del Toro
"Siempre he tenido miedo de ver esa película. Es una de las pocas películas en el planeta que tengo miedo de ver, porque amo las dos películas de los mosqueteros tanto que sentí que se reunieron por compromiso. Tengo miedo de verla por el alta estima que le tengo a las dos primeras", señaló el director.
¡La confesión de Quentin Tarantino!
Además, el productor recomendó ver las dos primeras películas de los mosqueteros ya que forma parte de la petición del director, a pesar de que los productores tuvieron otros planes.
"Es una pieza de autor como nunca se hizo. Cuenta la historia del libro, pero también tiene su propio punto de vista y no es el mismo que Dumas, que se divierte con los personajes", dijo Quentin Tarantino.
"No quiero ver una secuela hecha por compromiso de uno de los grandes trabajos de todos los tiempos (...) Si la película la hubieran hecho en 1975 la hubiera visto de inmediato", agregó.