"Era como el caos todo el tiempo": Dakota Johnson se confiesa sobre lo que vivió en ‘50 Sombras’

Dakota Johnson confesó muchas cosas del rodaje de ’50 Sombras’ donde tuvo el protagónico.

La saga de ‘Cincuenta Sombrassorprendió a propios y extraños cuando llegó a las pantallas de cine de todo el mundo, ya que nos mostraba de una manera distinta la sexualidad a muchas otras películas que vinieron antes de ella. Ese toque especial sin duda vino de los libros de E.L. James, pero también muchas cosas no tan buenas que confesó finalmente Dakota Johnson.

La primera entrega la vimos en el año 2015, fue una bomba como ya explicamos, esto hizo que se rodarán el resto de la saga. En 2018 terminamos de verlas con: “Cincuenta sombras liberadas”. Se sabe que hacer películas con escenas sexuales no es sencillo para muchos actores y actrices, pero Dakota se sentía confiada para todo esto igual que su coprotagonista, Jamie Dorman.

Sin embargo, esta confianza en el papel poco a poco se vio mermando debido a las complicaciones que se presentaron en muchas de las escenas, pero principalmente por las diferencias entre la escritora de los libros y el director de las cintas. Finalmente, Dakota Johnson habló más a fondo para Vanity Fair sobre todo lo que vivió en la saga “Cincuenta Sombras” y Ezpoiler te cuenta todo el día de hoy.

Dakota Johnson contó todo lo que vivió durante el rodaje de “Cincuenta Sombras”

Lo primero que comentó la actriz fue la razón por la que decidió aventurarse en esta saga y esto fue lo que dijo: “Soy una persona sexual y cuando estoy interesada en algo, quiero saber mucho al respecto. Es por eso que hice esas grandes películas de desnudos”. Sin embargo, cuando llegó a los rodajes las cosas eran muy diferentes a como las imaginaba.

Ella explicó que era muy complicado ponerse de acuerdo entre la producción y la autora de la saga literaria, ya que esta última quería que muchas de las cosas de los libros aparezcan tal cual en la cinta. Sin embargo, lo que funciona en una obra literaria no funciona de la misma manera en la gran pantalla y esto era un verdadero problema.

Más en Ezpoiler: Todo lo que sabemos de Madame Web y la posible Spider-Woman de Dakota Johnson

Johnson dijo lo siguiente sobre ese problema: “Tenía mucho control creativo, exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionaban en una película, como el monólogo interior, que a veces resultaba increíblemente cursi. Siempre fue una batalla”.

Sin embargo, eso no fue lo único que diría Johnson sobre los problemas que ocurrían durante el rodaje, también comentó lo siguiente: “Hacíamos las tomas que ella quería hacer y luego hacíamos las tomas que nosotros queríamos hacer. La noche anterior reescribía escenas con el diálogo anterior para poder añadir una línea aquí y allá. Era como el caos todo el tiempo”.

Otro de los temas centrales de la entrevista fue saber sobre los supuestos problemas que ocurrían entre ella y su coprotagonista, Jamie Dorman. Se supone que existían muchos problemas entre ella y Jamie, pero en esta entrevista ella desmintió todo y confirmó que la relación era la mejor tanto así que lo consideraba como un hermano y lo amaba.

Más en Ezpoiler: Las 30 mujeres más sexys de Hollywood según los fans

La entrevista terminó con una conclusión de la actriz sobre su participación, la cual fue bastante buena a pesar de los problemas: “No, no creo que sea una cuestión de arrepentimiento. Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Habría sido como ‘Oh, esto es psicótico’. Pero no me arrepiento”.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas