Wanda Maximoff se convirtió en uno de los personajes más queridos del MCU desde que tuvo su primera aparición en Avengers: Age of Ultron. La actriz Elizabeth Olsen logró cautivar a los fanáticos con las tragedias que le tocó vivir a su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.
La última incursión de esta figura se dio en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde Wanda acogió por completo el poder de la Bruja Escarlata hasta convertirse en villana.
Al final de la película, el Doctor Strange y América Chavez impiden que la Bruja Escarlata desate el caos con el Darkhold hasta que logra entrar en razón y se sacrifica usando sus poderes para derribar el Monte Wundagore y destruir todas las copias del Libro de los Condenados.
Más en Ezpoiler: Adiós Elizabeth Olsen: Las películas que protagonizó la Bruja Escarlata antes de llegar a Marvel
Se desconoce el futuro de la Bruja Escarlata.
Si bien la continuidad de Scarlet Witch continua en el aire, el único que tiene la respuesta es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. En una entrevista con Variety, el mandamás dio un poco de luz sobre el personaje de Elizabeth Olsen tras su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
"¿No sé si la vimos bajo los escombros? Vi una torre que se derrumbaba y un pequeño destello rojo. No sé qué significa eso", dijo Feige, anticipando que ese no sería el fin de la Bruja Escarlata.
"Trabajaría con Lizzie durante otros 100 años si pudiéramos. ¡Todo es posible en el Multiverso! Tendremos que ver", agregó sobre el trabajo de la actriz.
¿Entonces, la Bruja Escarlata?
Por otro lado, Elizabeth Olsen dejó entrever que su personaje sigue con vida al final de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y reveló en qué dirección le gustaría seguir viendo a la Bruja Escarlata.
"Hacia dónde creo que se dirige Wanda es, con suerte, hacia algún tipo de redención, creo que ella estaba en ese camino. No creo que ninguno de estos personajes haya desaparecido realmente, especialmente cuando introduces el Multiverso para multiplicar todos nuestros cuerpos en otros universos diferentes".
"Realmente no sé mi futuro. No hay nada que se haya acordado", concluyó Elizabeth Olsen.