El juego del calamar 2: ¿Qué pasó con Ali tras protagonizar la muerte más triste en la primera temporada?

Todos hemos llorado con la muerte de Ali, quien tuvo la mala idea de confiar en Sangwoo durante el reto de las canicas.

La primera temporada de El juego del calamar dejó varias escenas para el recuerdo, como la muerte de Ali Abdul tras confiar en Sangwoo durante el reto de las canicas en el episodio 6 de la serie coreana de Netflix.

El personaje de Anupam Tripathi interpreta a un migrante pakistaní que apostó su vida a cambio de un mejor futuro junto a su esposa e hija de un año, pero su inocencia le jugó en contra al nivel de protagonizar una de las muertes más triste.

Más en Ezpoiler: Revelan fecha de estreno de El juego del calamar 2 ¿Con Leonardo DiCaprio?

El juego del calamar

Ali Abdul era el participante 199.

¿Quién es Anupam Tripathi?

El actor indio de 33 años goza de popularidad al igual que sus demás compañeros tras participar en la primera temporada de El juego del calamar, drama escrito y dirigido por Hwang Dong Hyuk que recientemente fue galardonada en los Emmy 2022.

En 2006, Anupam Tripathi comenzó a formarse en actuación y canto en su natal Nueva Delhi hasta que se mudó a Corea del Sur en 2010 para estudiar en la Universidad Nacional de las Artes de Corea.

Tripathi debutó oficialmente en 2014 en la película "Oda a mi padre" con un papel secundario, pero al año siguiente apareció en la pantalla chica con "Ho goo’s love", de tvN.

Aquella producción fue el punto de partida en la vida del ahora conocido Ali Abdul, ya que continuó en sonadas producciones del k-biz, como Descendientes del sol, Space sweepers y Hospital playlist, pero cumpliendo roles pequeños.

Sin embargo, el momento que estaba esperando llegó con El juego del calamar.

Anupam Tripathi tras El juego del calamar

Luego de aparecer en la serie, el actor gozó de un incremento exponencial en sus seguidores de Instagram: de tener miles de seguidores a sobrepasar el millón en pocos días tras el estreno de la serie en Netflix.

El número de followers se eleva a 3,3 millones, según el último vistazo a la cuenta de @sangipaiya.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas