El día que Henry Cavill aceptó probar metanfetamina para interpretar a Superman

El actor contó su anécdota más bizarra como Superman y muchos se preguntan: ¿La kryptonita de Henry Cavill?

Henry Cavill y la metanfetamina protagonizaron una historia que pocos conocían mientras el actor de 39 años interpretaba por primera vez a Superman. A pesar de ser una droga poderosa, la estrella británica aceptó probar este estupefaciente para ponerse en la piel de Clark Kent.

En una entrevista con Empire Magazine, citada en un reporte publicado en Men’s Health, al popular 'Hombre de Acero' le plantearon la posibilidad de aparecer en la serie Breaking Bad y, además, en tener un papel en la producción.

Durante la promoción de Superman (2013), los realizadores se imaginaron una especie de Clark Kent que consume metanfetamina.

Más en Ezpoiler: Henry Cavill como Superman: Todo lo que debes saber sobre el retorno del héroe de DC

Henry Cavill

Henry Cavill y la metanfetamina

El actor de 39 años imaginó a su personaje con base en la idea del alter ego en la Tierra de Superman: "Sería solo (un papel) de fondo, como un periodista", dijo en aquel entonces Henry Cavill.

El periodista a cargo de la entrevista aprovechó la ocasión para preguntar si ese periodista aparecería probando las sustancias que traficaban Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad: "¿Sería posible?".

La respuesta del ahora Superman fue sorprendente: "¿Has dicho 'tomar un poco de metanfetamina'?". Después se quedó callado por algunos segundos hasta que fue repreguntado por el comunicador y el actor dijo "correcto" mientras sonreía.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas