Dragon Ball Z: Por qué Androide 16 no aparece en el futuro de Trunks

La creación del Dr. Gero fue despertado con la única misión de matar a Goku, pero terminó siendo asesinado por Cell.

La saga de Cell y los Androides es considerada una de las mejores en la historia de Dragon Ball, ya que reunió todos los ingredientes (historia, batallas, viajes en el tiempo, etc.) para enganchar a los fanáticos de principio a fin.

Además que vimos a Gohan ser el protagonista en lugar de Goku después de convertirse en Super Saiyajin y, posteriormente, alcanzar la fase 2.

Pero en la cabeza de los seguidores continúa rondando una interrogante que hasta la fecha no ha logrado ser resuelta: ¿Por qué Androide 16 no aparece en el futuro de Trunks como Androide 17 y Androide 18.

Más en Ezpoiler: Así lucirían los personajes de Dragon Ball como princesas de Disney

Dragon Ball

Androide 16 x Dragon Ball

Según FayerWayer, Trunks es el culpable tras su llegada y participacion en la pelea contra Freezer porque se encargó de cambiar por completo los acontecimientos que estaban próximos a ocurrir.

Si el hijo de Vegeta no interrumpía, Goku llegaba a la Tierra utilizando la técnica de la teletransportación para enfrentar y derrotar nuevamente a Freezer.

Por esta razón se libra una batalla (línea apocalíptica de Trunks) y el dispositivo espía del Dr. Gero recopiló mayor información y hubo mejoras en los Androides 17 y 18, quienes lucen más fuertes.

Así fue como Trunks resolvió todo con facilidad y los Androides aparecen con menos poder a comparación de los que aparecen en el futuro.

De esta manera, el incremento de poder que recibieron los villanos de la saga el Dr. Gero nunca reveló que tenía una cápsula con un ser poderoso (Androide) que tenía la apariencia de su hijo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas